barra de torretas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 12 May 2006.

  1. duei

    duei Guest

    Que os parecen estas, son AC SCHNITZER y las he encontrado en EEUU por unos 130 dolares. LO que sube son los gastos de envio, pero si hacemos pedido conjunto saldra buena operación, no?


    [​IMG]
     
  2. Eso no son estabilizadoras,son barras de refuerzo de suspensión.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Eso no es una estabilizadora, es un refuerzo de torretas. Ademas me suena raro que una pieza de una empresa alemana te salga mas barata en USA que dentro de la propia comunidad. ¿has mirado antes en la tienda de tuning de tu barrio??? seguro que te la consiguen bien de precio (mas su margen)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, como diria el fiti, mayormente :descojon: conocidas como "barra de torretas".
     
  5. duei

    duei Guest

    Obviamente se me ha ido la pinza, pero he intentado modificar el titulo y no puedo. Por ello rogaria a alguien con el poder de cambiar las cosas que elimine el hambre en la tierra y de paso que modifique el titulo. Please.

    En cualquier caso estan bien, no?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu mismo puedes editra el titulo del post, en editar en opciones avanzadas. ;-)
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    En teoría el distribuidor oficial de AC Schnitzer en España es el conce de BMW Herranz.
     
  8. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mola la barra esta, si consguis un buen precio para un z3 a mi me interesaria.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también quiero una para mi Z3. Pero de aluminio, no vayamos a modificar el reparto de pesos al 50%. ;-)
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    son tan molonas que tentarían a circular con el capó alzado para lucirlas.
    efectivas no se yo, me lo tendría que explicar un mecánico, un piloto y un ingeniero para convencerme de que ganaré una décima por curva con ellas, pero como una décima me sabe a poco..... de todas formas si salieran a unos cien euros sí las pedia
    por cierto duei, estás todo el día trastetando y buscando complementos para el z. tu mujer preferiría que lo hicieras para ella, y mi bolsillo tambien ;-)
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para circular con el capó abierto necesitarías un periscopio para ver por donde vas. ;-)

    En cuanto a la efectividad, no es por ganar una décima sino por ir como vas pero con más seguridad al tener más rigidez en el chasis.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    no si yo me refería a circular marcha atrás.

    os sigo recordando que aunque tengas el chasis más duro del mundo son las ruedas las que van a tener que pegar al coche al asfalto y que no resbale, con lo que deberíamos cambiar de gomas cada mañana, poner cubreruedas para lo de la temperatura y hacer una vuelta de calentamiento al ir al trabajo para poder aprovechar esa pizca de rigidez.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo tambien estoy interesado, hablaremos
     
  14. duei

    duei Guest

    Ya te digo. Mis dos ultimas adquisiciones, aun si recibir:
    [​IMG]
    Espejo antideslumbramiento con mando a distancia para tres puertas y boton SOS

    [​IMG]
    Base en piel para el movil, pda...
     
  15. duei

    duei Guest

    Yo estoy interesado en las barras mas que nada por que llevo una suspension muy dura y me da miedo de que un dia coja un bache y joda la bse de las torretas o se me agriete el chasis o yo que se.
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Veo que tienes claro para que sirve una barra de torretas. :-s
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo la voy a pedir el proximo mes, este mes ya me compre un shor shift, para el cambio
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Habeis probado la Sparco???? buena, bonita y barata. No da problemas con el capo, encaja a la perfeccion es regulable y de duraluminio. Efectivamente las hay mas bonitas, pero como efectiva es efectiva.

    Cuando me aburra y tenga € pedire una. De momento estan en cola los frenos (que ya han llegado junto con las pastillas y los latiguillos, ahora solo tengo que sacar un rato para ponerlos) y los faros HID.
     
  19. duei

    duei Guest

    Cuanto de barata?
     

Compartir esta página