barra de torretas

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, pues acabo de pedir un par de cosillas en el conce, el artilugio ese que te acerca los cinturones de seguridad (que joer, tengo ya casi tendinitis en el hombro de tanto tirar el brazo pa´tras) y la barra de torretas performance de aluminio, de esta ultima es mi duda, se que alguno de vosotros la ha puesto (esta y otras diferentes por lo que he leido) pero no se si os la habeis montado vosotros mismos o la habeis `puesto en taller o conce, mas que nada para saber si es dificil o si se necesitan llaves "raritas". ya pondre fotillos....

graaaaacias.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Es muy muy facil ponerla, yo la puse en 5minutos, no hace falta que lleves el coche a ningun sitio

bumblebee

Forista
Reacciones
3
buena reequipación, lo notarás (para bien :rambo:)
pon también fotos del V1... :descojon:

adry_15

Forista
Reacciones
99
La mejor reequipacion que puedes hacer al coche

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
IcemanGTR;10013723 dijo:
Es muy muy facil ponerla, yo la puse en 5minutos, no hace falta que lleves el coche a ningun sitio
no necesitaste una dinamometrica?

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Pues yo la he recogido hoy del conce...

Cuando pregunté me dijeron que unos 10 minutos 1/2 hora tardaban como mucho en montarla luego cuando fui a pedirles cita, por que me acerqué antes de ayer y no tenán hueco me dijeron que por lo menos iban a tardar 1h u hora yu cuarto mínimo en montarla.... en docs de BMW vi que máximo para el e90 se tardaba 1/2h y para e46 que debe ser el más complicado 1h.. pero en el unito es sencillo.

También me dijeron que tenían que desmontar no se que partes.. y en realidad creo que no... Seguí los consejos del foro y hoy me la he traido de recambios sin instalar. En breve pruebo a instalarla siguiendo lso consejos de Alex... apretar, hacer unos cuantos Km y volver a apretar despues de la horlgura que coja... y a las malas me acerco a otro sitio a que me la aprieten con una dinamométrica, pero que no me cobren 120€ por hora y media de trabajo ficticio en BMW.

(gracias Alex)

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
A mi me parece que será la primera reequipación,pero verdaderamente se nota la barra? de que manera?
gracias!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Forever7;10016341 dijo:
A mi me parece que será la primera reequipación,pero verdaderamente se nota la barra? de que manera?
gracias!

Ahora el coche tiene mucho mas morro, te olvidas de lo subvirador que era por completo y mete mas directa o rápidamente el morro en la curva

Y la verdad, aguanta mas en curva, porque en curvas que conozco de hacer a diario te digo claramente que ahora el coche aguanta hasta un 10% mas de velocidad que antes en paso por curva

Tipicas curvas que conozco como la palma de mi mano, donde antes a 80 el coche estaba a punto de decir basta, ahora a 90 va como una tabla (a punto de decir basta tambien, pero pisa mucho mejor)

Eso si, en curvas muy muy cerradas es hasta una desventaja, especialmente si el firme no es totalmente horizontal. Pero desde que tengo las 18" con neumaticos mas anchos y torretas, en zona de curvas con buen asfalto plano, el coche es un kart.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
AL ser a contrachapa a mi no me convence mucho la sujección.

Cuanto tardaste en ponerla Iceman?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ya he puesto que 5minutos, pero vamos... 10 como mucho

Puse la wiechers de aluminio y no puedo estar mas contento

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
IcemanGTR;10016387 dijo:
Ahora el coche tiene mucho mas morro, te olvidas de lo subvirador que era por completo y mete mas directa o rápidamente el morro en la curva

Y la verdad, aguanta mas en curva, porque en curvas que conozco de hacer a diario te digo claramente que ahora el coche aguanta hasta un 10% mas de velocidad que antes en paso por curva

Tipicas curvas que conozco como la palma de mi mano, donde antes a 80 el coche estaba a punto de decir basta, ahora a 90 va como una tabla (a punto de decir basta tambien, pero pisa mucho mejor)

Eso si, en curvas muy muy cerradas es hasta una desventaja, especialmente si el firme no es totalmente horizontal. Pero desde que tengo las 18" con neumaticos mas anchos y torretas, en zona de curvas con buen asfalto plano, el coche es un kart.

Gracias, como digo sera la primera reequipación que le hare al coche. En cuanto me vaya bien i re a hacer presupuesto al conce.

Gracias!

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
bumblebee;10015320 dijo:
buena reequipación, lo notarás (para bien :rambo:)
pon también fotos del V1... :descojon:

jeje, ya te contare...

osea que ponerla es facil. pues nada, gracias a todos y lo dicho, cuando la ponga colgare fotos y comentare impresiones.....

saludoos

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo también se la quería instalar, pero llevo suspensión de serie, esta claro que antes que la barra, suspensiones no?? Si no seria tirar el dinero imagino.....

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo iglual quiero ponerme barra. en autohispania tienen de weichers por 150 de aluminio. valen para PRE. con mi suspension dynamic i llantas de 17 se nota mucho torsion de caroceria. a ver si ayudara.

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
retomo el post, que ya me la he instalado el finde, a ver si salen la fotillos.

bueno, esto no es la barra :descojon: es un detalle del del conce, que le compramos la barra y los chismes esos de los cinturones, y nos regalo esto, que no lo he usado todavia, pero creo que son como guantes para limpiar el salpicadero, por lo menos tienen detalles de vez en cuando.

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Wow me gusta mucho como a quedado.. a lo mejor me animo y todo biggrin

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
y las impresiones son muy positivas, no se si es un poco sicologico por llevarla puesta, pero es un p*to kart, no se mueve en ninguna curva/glorieta y suelo llevar el dtc activado, y ni ha culeado ni una vez en curvas que antes entrando fuerte se iba un poco el culete....en fin, que de momento super contento, ya pondre mas impresiones cuando haga mas kilometros.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
enhorabuena por el cambio tio, que suspension tienes? la M o la normal?

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
zorbmw;10033826 dijo:
enhorabuena por el cambio tio, que suspension tienes? la M o la normal?

la suspension M

el precio fueron 215 pavos, y el montaje en 10 min se pone (si tienes herramientas, no como yo, que me toca siempre estar pidiendo a los colegas...XD)

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
I que eso lo delcinturon que decias

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
es un soporte que va anclado al cabecero, y sobresale por el exterior una especie de "pestaña" en la que va metido el cinturon de seguridad,con lo que, por lo menos en mi caso, evitas tener que girar el cuerpo para coger el cinto, o hacer "papiroflexia"con el hombro. XDDDD. No te subo foto, pq no se se pq coj*nes no me deja subirla ahora, pero en la pag de BMW en equipamientos/interior, la puedes ver.

F

FRANCISCOLMC

Invitado
El tema de los cinturones si que me interesa ya que por la edad ufff me tiene eslomaoooo!!!! esto de que este tan atras, me podeis pasar la referencia!! Lo puedo colocar yo mismo, la barra de marras pues ya veremos pues no le doy mucho apriete al coche, Gracias de antemano saludos

R

Ro///Ma

Invitado
elnene1976;10034333 dijo:
es un soporte que va anclado al cabecero, y sobresale por el exterior una especie de "pestaña" en la que va metido el cinturon de seguridad,con lo que, por lo menos en mi caso, evitas tener que girar el cuerpo para coger el cinto, o hacer "papiroflexia"con el hombro. XDDDD. No te subo foto, pq no se se pq coj*nes no me deja subirla ahora, pero en la pag de BMW en equipamientos/interior, la puedes ver.

subir fotos es muy sencillo, metete aqui TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
1º ---> en examinar seleccionas la foto que quieras de tu ordenador
2º ---> despues en resize eliges el tamaño de la foto (800x600) asi se ve bien
3º ---> le das a upload now y pones el codigo que te marque
4º ---> seleccionas el codigo que aparece debajo de IMG Code for Forums & Message Boards y lo pegas en el foro

Subela que esto puede interesar a mas de uno, yo lo vi en la pagina de bmw pero no se como queda

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Foto de la competencia, mi barra wiechers

img4678r.jpg

xabige

Forista
Reacciones
3
FRANCISCOLMC;10034692 dijo:
El tema de los cinturones si que me interesa ya que por la edad ufff me tiene eslomaoooo!!!! esto de que este tan atras, me podeis pasar la referencia!! Lo puedo colocar yo mismo, la barra de marras pues ya veremos pues no le doy mucho apriete al coche, Gracias de antemano saludos

no te hace falta referencia, llamas al conce y le dices: quiero los soportes para los cinturones del serie 1 y en unos dias vas a por ellos y listo, asi hago yo!!:)P)

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Gracias xabige lo tendré en cuenta y pasare por el concepsionario ya que esto me esta jodiendo xd

R

Ro///Ma

Invitado
cuando lo tengas pon una foto para ver como queda, porfa

PD: mas arriba he puesto como se suben fotos asi qeu no hay excusa jajajaj

saludos