Ignacio Saenz
En Practicas
Buenas, estoy "arrejuntando" todas las piezas móviles del eje delantero para montarlas a la vez (brazos y sus silentblock, bieletas, rótulas, silentblock de la barra.. todo Meyle o Lemfo) y al entrar en realoem veo que mi coche (berlina 323i) tiene como opción deportiva la barra estabilizadora de 24mm.
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AM31-EUR-03-2000-E46-BMW-323i&diagId=31_0405
La que llevo actualmente es la standard de 21,5mm y me imagino que será la responsable del balanceo exagerado del coche en las curvas.
Mi pregunta es que tanta diferencia notaré si meto la de 24mm. Es decir, merece la pena ?
También veo que la de 24mm se descontinuó en el 2001 y pasó a montarse la de 23mm. No se si también me valdria la de 23mm, aunque entiendo que si.
Me imagino que es solo cambiar la barra y los 2 silentblocks y que las bieletas son las mismas de 270mm.
En principio lo que quiero es montar la barra OE de segunda mano y no poner unas H&R porque segun he leido el coche se pondría demasiado duro y puede causar problemas con lluvia..
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AM31-EUR-03-2000-E46-BMW-323i&diagId=31_0405
La que llevo actualmente es la standard de 21,5mm y me imagino que será la responsable del balanceo exagerado del coche en las curvas.
Mi pregunta es que tanta diferencia notaré si meto la de 24mm. Es decir, merece la pena ?
También veo que la de 24mm se descontinuó en el 2001 y pasó a montarse la de 23mm. No se si también me valdria la de 23mm, aunque entiendo que si.
Me imagino que es solo cambiar la barra y los 2 silentblocks y que las bieletas son las mismas de 270mm.
En principio lo que quiero es montar la barra OE de segunda mano y no poner unas H&R porque segun he leido el coche se pondría demasiado duro y puede causar problemas con lluvia..