Desengañate, que no conseguirás eso con una barra de torretas, ya que no es su misión, las estabilizadoras/ suspension si, con las barras que llevamos hidráulicas sobre todo en sport, si que se nota mucha menos inclinacion, un saludo
Lo que cambia es el comportamiento de la suspensión, que la hara mas rigida.Desconocía que el modo sport variase el comportamiento de las estabilizadoras.... lo probaré![]()
Lo que cambia es el comportamiento de la suspensión, que la hara mas rigida.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Lo que cambia es el comportamiento de la suspensión, que la hara mas rigida.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Los hay sin suspensión neumática que también la endurecen, al menos fuera de BMWLa dureza de la suspensión la varía en los coches con suspensión neumática.
Los hay sin suspensión neumática que también la endurecen, al menos fuera de BMW
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Básicamente el 'liquido' que llevan lo amortiguadores lleva 'disuelto' particulas metalicas que al aplicar un corriente eléctrica excita esas particulas haciendo cambiar la viscosidad del aceite. Al cambiar esa viscosidad cambia la velocidad a la que se desplaza el fluido a traves de los orificios del 'piston' del amortiguador permitiendo una suspensión de dureza variable. Con ayuda de software se puede modificar las reacciones de la suspensión permitiendo modos de conduccion (normal, confort, sport) o incluso llegar a predecir si se transita sobre una zona muy bacheada y actuar en consecuencia ablandando la suspensión en pro del confort. Por poner un ejemploPues desconozco el sistema, ¿sabes qué coches la montan o como funciona? Por curiosidad nada más.
Básicamente el 'liquido' que llevan lo amortiguadores lleva 'disuelto' particulas metalicas que al aplicar un corriente eléctrica excita esas particulas haciendo cambiar la viscosidad del aceite. Al cambiar esa viscosidad cambia la velocidad a la que se desplaza el fluido a traves de los orificios del 'piston' del amortiguador permitiendo una suspensión de dureza variable. Con ayuda de software se puede modificar las reacciones de la suspensión permitiendo modos de conduccion (normal, confort, sport) o incluso llegar a predecir si se transita sobre una zona muy bacheada y actuar en consecuencia ablandando la suspensión en pro del confort. Por poner un ejemplo
Multitud de marcas lo utlizan como opcion. Hasta Seat lo ofrece
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk