barra estabilizadora trasera???

DAVIKILATOR

Forista
Hola, tras la recuperacion de pelas por la compra de varias chuches que le he montado al m, ahora me he decidido por montarle una barra estabilizadora trasera!!!
donde conseguirla buena, bonita y barata???
me quitara mucho espacio???
el carrito de la niña me tiene q entrar!!!!!
decir que tengo un m3 e36 sedan del 94!
Gracias.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Te refieres a la de torrentas, ¿no? Porque la estabilizadora va por debajo del coche a la altura del diferencial.

En vez de estabilizadora... en el foro mercado e36 está vendiendo una, y no, no creo que te entre el carrito de la niña, jajajaja. Más que nada porque yo la llevo (y no he probado porque no tengo niñ@ y/o carrito) y no tienen pinta de entrar ni de coña.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
B0rJarZz M.;12322449 dijo:
Por 470 pillo unas Whiteline antes que unas H&R. Menudo puaso.

Sip.

En Ebay rondan los 200 Euros, lo que pasa que no siempre hay. Ahora mismo estoy buscando y no las veo ............

B0rJarZz M.

Forista Legendario
200€ raramente rozan si quiera ua... por 350 si, pero pero menos no las he visto ni usadas, aparte que usadas ni se ven la verdad. Solo hay unas Eibach usadas (que ya ni se fabrican para M3, creo) y piden 300 y tanto.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
No no, por 200 Euros las he visto en Ebay. Logicamente el juego (las dos), y son H&R -nuevas-.

Es cuestión de ir comprobando y cuando están pues comprarlas ;-)

Saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
migyecla;12322677 dijo:
No no, por 200 Euros las he visto en Ebay. Logicamente el juego (las dos), y son H&R -nuevas-.

Es cuestión de ir comprobando y cuando están pues comprarlas ;-)

Saludos!

Para M3 me parece muy muy raro ese precio aunque sea eBay, sino, ya las hubiera comprado hace tiempo. Su precio en ebay suelen ser entre 320-380€ envio aparte of course. :-k

DAVIKILATOR

Forista
Borja como me conoces.....
Efectivamente me refería a las de las torretas traseras!!!
Al ser berlina la de un coupe no me vale no??
Y la duda q tengo es q a lo mejor quita mucho espacio en el maletero, tengo una hija de 13 meses y aun vamos con carrito para arriba y para abajo, eso si de carbono q no pesa nada jejeje.... Esas q valen? Y cuanto espacio quitan??

DAVIKILATOR

Forista
B0rJarZz M.;12323504 dijo:
de carbono? tienes Wiechers por 250-260.

Y si, quita bastante espacio.
jejeje de carbono es el carrito un concord neo carbon, el más ligero del mercado!!!!
y se dispara 260 euros!!!
sonde las vende el forero en el mercado de e36, no lo he ubicado!!!!
p.d. wstoy pensandome mucho lo del grupo 3.73, pero hay q bajarle el precio makina......

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Pero hablais de las de abajo del coche no ? , por que la que van en el maletero esas las he visto yo por ebay tiradisimoas !!

60€ de aluminio por ejemplo.

DAVIKILATOR

Forista
Y las del 321 son diferentes al del 286???? Tengo unas a tiro muy baratas!
De las de abajo estamos hablando....