Duda barra estabilizadora y bieletas

cruzeti

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wenas compañero lo primero de todo me disculpo si soy pesado pero este tema me interesa y e buscado por el foro y todos los sitios posibles y no me resuelven las dudas

mi duda es la siguiente tengo un e36 berlina del 91 eso quiere decir que lleva las bieletas largas y mi intencion es pasarlos a bieletas cortas del modelo del 92 por que me saldria mas economico las roscadas y mas sencillo todo para mi
ahora lo siguiente como hago para hacer el cambio tengo las bieletas cortas los soportes de las bieletas para los trapecios pero si las pongo en mi estabilizadora queda muy forzado creo yo asique que tendria k hacer e leido k ir al desguace y comprar una estabilizadora ¿pero cual? de que modelo de que año en esto estoy muy perdido pero me gustaria de verdad hacer la comversion.
gracias por ayudarme de antemano y explicarme todo y decirme cual es la que tengo que cojer
 

cruzeti

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venga compañero ayudarme
 

rsarubbi

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creo que te serviria la estabilizadora de cualquier 320 o 325 del 93 para arriba, son los que tienen las bieletas cortas.
 

LoKiLLo325

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Busca un 325tds y coge la estabilizadora, es la más gorda de todos los e36 antes del m3.

Saludos.
 

cruzeti

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creo que te serviria la estabilizadora de cualquier 320 o 325 del 93 para arriba, son los que tienen las bieletas cortas.
y cojiendo esa ya me servirian las bieletas cortas no habria k hacee nada mas de ir k mi modelo el del 91 los enganches de la esbilizadora al chasis los lleva miy adelante y los del 92 atras
 

cruzeti

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compañeros amigo venga seguid opinado please y sacandome de esta duda para poder hacerlo y terminarlo
 

virtud87

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entiendo que tienes prisa, pero los foreros no estamos aqui 24H al dia ni todos tienen esta info.
a mi parecer..debes ir al desguace y coger la barra estabilizadora de tu modelo pero de un año posterior o dos..
o basicamente buscar cualquier e36 que tenga bieleta larga..y que le mida la bieleta tanto como a ti..a ver si hay varias distintas..vamos esto te lo digo pensando con logica..pon la estabilizadora del e36 que veas en desguace con la misma bieleta.
 

carlosracing

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Yo lo hice, en mi caso use la de un 320 y perfecto sin problemas, no tienes que modificar nada.
 

LoKiLLo325

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compañeros amigo venga seguid opinado please y sacandome de esta duda para poder hacerlo y terminarlo



Busca un 325tds y coge la estabilizadora, es la más gorda de todos los e36 antes del m3.

Saludos.


Me autocito.. Coges todo, estabilizadora con bieletas y sus soportes al brazo de suspensión.

Llegas a tu coche y es quitar tu estabilizadora con las bieletas largas y poner las del 325tds.

Otra cosa no te van a responder.

Suerte.
 

cruzeti

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y con eso tan sencillo compañeros se adacta a la primers y sencillo eske lo k tengo visto hasta ahora es k los agarres de laxestabilizadora del mio estan mas adelante k los agarres de la estabilizadora con bieletas cortas y eso es lo k no entiendo
 
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Yo seguire el post que esto me interesa.
Un saludo y siento no poder ayudarte.
 

cruzeti

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y ami muxo por eso espero k alguien pase y nos ilumine sobre el asunto
 

Danie

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Bueno te lo subo y pregunto una cosa para no abrir otro post, alguien sabe los diametros de estabilizadoras delanteras y traseras de todos los modelos...o las mas gordas de todas? he leido que es el 325tds mas arriba..cuanto miden??
 

cruzeti

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bueno sigo esperando compañeros
 

cruzeti

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e ido al desguace a preguntar precio y me soplan 40 pavoss k os parece merece la pena
 

carlosracing

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Es mejor a mi entender el sistema del antiguo, pero fíjate si te vale la pena, ya que la roscada para el modelo antiguo es mucho mas cara por eso yo lo cambie
 

cruzeti

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Es mejor a mi entender el sistema del antiguo, pero fíjate si te vale la pena, ya que la roscada para el modelo antiguo es mucho mas cara por eso yo lo cambie
eske no me merecen la pena compañero las roscada para elmodelo viejo vale 450 y para el modelo nuevo son 170 muxa diferencia la verdad asike por eso toy preguntando si me sirve esa del 325 si encontrare problemas y demas
 
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