barra torretas 330cd urge

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por harman, 26 May 2005.

  1. harman

    harman Guest

    pues eso amigos la primera semana de junio me entregan el 330cd y estoy loco buscando la barra entretorretas y ni momo ni sparco etc,la tienen necesito ayuda para encontrarla gracias :nose: :nose:
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la barra entre torretas de cualquier e46 coupe te vale... a mí me ha parecido verlas
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por longitud podría valerte cualquiera de un E46 pero tienes que fijarte si roza con el motor o no. Hace tiempo estuve mirando una para el mío pero tampoco estaba referenciada (si hay para el 320d de 136 cv) y me da la impresión de que no hay mucho hueco entre el motor y el capó...
     
  4. harman

    harman Guest

    pues no se donde encontrarlas,ahora tengo dodavia el 330d y para este nunca llege a encontrarlas,tampoco las busque mucho para este,pero para el nuevo me corren mucha prisa,tanta q pagare lo q sea por ellas,por q querria sacarle de la casa ya con ellas puestas
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    antes he intentado meterme en sparco, xq me suena haverlas visto pero no se me cargaba la página. Podrias conseguir eñ teléfono del distribuidor (creo que es Kernel) y que te lo pregunte.
     
  6. Perdonad mi ignorancia pero.....que son las barras esas,lo digo porque tambien un 330 cd y me pica la curiosidad
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Es un refuerzo para el chasis que se pone entre torreta y torreta (parte superior del amortiguador, donde va anclado al chasis) de tal forma que le da más rigidez al chasis. En coches de calle no les veo la función a menos que tengas unos amortiguadores muy pero que muy duros, ya que el chasis recibe todos los golpes y nunca viene de más algo de refuerzo.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si tienes tanta urgencia vete a una tienda de confianza y pide una para un serie 3 E46 cualquiera, luego pruebas si vale o no. En el caso de que no sirva siempre se puede modificar. Lo que no entiendo es esa obsesión por ponerlas... :roll:

    Son unas barras de refuerzo que se colocan en las torretas de los amortiguadores, son como la barra metálica de la foto:

    [​IMG]
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ has mirado a ver si las tienen en h&r o en Eibach ?. Es que no tengo aqui el catalogo y no te lo puedo mirar
     
  10. harman

    harman Guest

    me parece q hr y eibach salen en el catalogo de momo y no tienen para el e 46,de todas maneras gracias y seguire buscando
     
  11. alvim3

    alvim3 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    me gustaria poder echarte una mano pero me pillas en blanco ya te dire algo si lo veo
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    harman...en Madrid tienes varios sitios que las HACEN A MEDIDA....

    En Internet puedes comprar la STRONG STRUT...que es la mejor que hay en el mercado.
    http://www.strong-strut.com/

    SDS
     
  13. La de origen del m3 e46 creo que te vale.
     
  14. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo creo que el tema de las barras ,con excepción de que se lleven las cosas muy lejos en tema de amortiguación.. no son necsarias aunque cada uno con su dinero hace lo que quiera..sí es verdad que el coche queda muy racing y tal perooo...
    Además si el coche no "abre" por ahí abrirá por otro sitio ..seguro..

    Yo las cosas de carreras las dejaría para las carreras...
     

Compartir esta página