Me han comentado que la barra de torretas delantera para la amortiguacion va muy bien pero tiene la pega que si te dan un golpe lateral. te puede j*der medio chasis y asta obligarte a cambiar amortiguadores delanteros porque lo desplaza todo. alguien puede comentarme algo??? salu2
juassss no e smejor no llevarla y k te hundan esa torreta un metro pa dentro pero k la otra no te la toke.... da la casualidad que estoy en un taler mecanico k tambien hacemos chapa y casualmente traen coches de rallye el cual se salvan mucos por llevarlano e slo mismo mover las dos torretas unos milimetros pa ponerlas a sitio k mover una mas de 10 cm...aparte vas a estar pegandote leches cada dia? todo lo k sea reforzar el chasis es bueno. sino de esta manera no correrian con arco de seguridad llamado tambien barras antivuelco porqeu joderias todo el chasis jajaja aparte k si te das un golpe tan fuerte parte slos tornillos k la sujetan
ES rigurosamente cierto, en caso de hostia gorda la barra de refuerzo seguramente te desplazaria las dos torretas. Existen barras de aluminio deformable que solucionan mucho este problema. Yo no le he puesto la barra por que no la he encontrado (mi coche lleva control de traccion) , pero se la pondria sin dudar.
1ª si te dan un golpe en el que se incluso se te ha desplazado la torreta, (sin llevar la barra) es facil que el coche se va de cabeza al desguace, ya que te habrian dañado muchisimas cosas mas. 2ª El 90% de las barras que he visto son de aluminio, que en caso de impacto se doblarian como plastelina. 3ª Te aconsejo contundentemente que montes la barra de torretas, sobretodo porque mejora muchiiisimo la traccion en el tren delantero, que es lo que mas falta le hace a nuestros coches (yo no puedo estar mas contento con ella). Sobre todo que sea una barra que se pueda tensar, ya que una barra sin tensar no hace ni la mitad. Evidentemente en caso de impacto aunque fuera leve, la parte de la barra donde se tensa se romperia, ya que es mucho mas devil.
yo la llevo y de momento estoy contento con el resultado, eso sí rezemos porque no tengamos ningún golpe [:>pray [:>pray
yo llevo una brra de torreta del anterior duño del coche es roja no se muy bien la marca¿cuanto vale una barra en condiciones?
haber lo que dice el socio de k es mejor k se parta la barra al tener un golpe es NO.cuantos coches habeis arreglado con un golpe wapo?sabeis cual es el comentario del planchisa (30 años dedicado a la chapa en todo tipo de vehiculos de carreras y de calle)de cuando vemos un coche con una hostia del copon en las torretas?si hubiera llevado una barra de torretas hubiera sido la mitad.creeis k llevar una barra k se joda en un golpe es lo mejor y NO es asi.se trata de k refuerze lo maximo y si se parte pues k coj**** refuerza?nada.es lo mismo k unas barras interiores antivuelco...seria mejor k se doblaran?a k no?lo de tensar va bien pero no es imprescindible...yo me he hecho una fija la he entrado a presion casi...pa k kiero tensarla pues?pa tener un punto debil?pues no.porfavor entrad en el mundo de la competicion y vereis,pero sobretodo si teneis ocasion preguntad a algun planchisa k haya reparado coches de rallye. es mas os digo que las carrocerias tipo matter llevan la barra soldada al chasis como si fuera de casa,bueno esk es de casa.y llevan unos refuerzos del copon.y soldados osea k mas duro imposible.aluminio?para que?solo por peso porque para nada mas.
c**o entonces las barras no tienen ninguna pega no??....entonces cuales son mejores para poner acero o aluminio?? creo recordar que el acero es mucho mas resistente qu el aluminio
si el acero e smas resistentepero para los bemes las k hay de acero k he visto tiene3 una estructura un tanto...elastica amos k no sirve pa mucho. la buena forma es como la omp.pero me han comentado que la omp se parte como si fuera de carton y sin tener golpe alguno en rallyes se abren las soldadurasasi k la descartaria.yo la llevo de acero inox con tubo de diametro 45. y te asehuro k de ahi puedes levantar el coche
hola, justamente esta mañana hablando con un primo mio que es piloto de rally, le he comentado que mi hermano había comprado un 320 cabrio y me ha recomendado que es muy necesario para ese coche ponerle una barra de esas. (no se si llama estabilizadora o de torretas, no tengo la idea la verdad). Me dijo que el tuvo dos de estos y acabo rajando el ¿chasis?. No se, cual me recomendariaís? es para un E-36 320 del 99. Saludos, y perdón por los errores
Una pregunta, ¿hay 325 con control de tracción y autoblocante a la vez? es que de haberlo no se le escapará ni un solo cv con tanto "control"
Yo creia que las OMP eran de lo mejorcito que habia...me habeis puesto en duda....este viernes e quedado con un colega que se va a pillar los separadores y yo pediré la barra de torretas...iba a pedir OMP...pero...cual me recomendais??? la pido de las fijas o de las que se pueden regular??Acero... aluminio....o Adamantiun..jejejeje??
pues haber ami me nhan comentado k las omp no son muy buenas pero siempr ehablando desde la competicion...para calle supongo que tya te sirve... pillate cualkiera hombre.las hay desde 55 eur sparco acero hasta 500 eur de strongstruth.el problema k en españa no hay muchas solo omp y sparco.te recomendaria la sparco de aluminio.o una k tenga la forma de la mia mejor si lo precisas te pongo uans fotos pa k lo veas
la sparco de acero la sparco dee acero y reforzada por mi la que tengo ahora puesta fabricada por mi de inox de diametro 45 la saprco de alumino se va a los 120 eur .y la de acero a los 60