Barras Antivuelco Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ISFER, 22 Jun 2007.

  1. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola os cuento, mi Z3 es del 96, pero fueron d los ultimos q salieron sin poder acloparle las barras antivuelco.Ahora por seguridad me gustaría si sabeis de alguna solución para poder poner algo de antivuelco ya q bmw me dice q ellos no tiene nada para mi modelo, Gracias
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo creo que lo que le falta al tuyo son las tuercas que van fijas en la carroceria para poder poner los soportes del los arcos.
    La unica solucion es taladrar para meter unos tornillos pasantes o soldar los soportes a la carroceria, pero claro eso en el conce no te lo hacen.

    En este brico veras el montaje de los arcos, donde dice montaje de piezas la 1ª y 2ª foto se ve el soporte del los arcos y el sitio de la carroceria donde va puesto.
    En la carroceria se ve señalado donde roscan los tornillos y creo que es lo que le falta al tuyo.
    Saludos y espero haberte ayudado

    http://www.bmwfaq.com/f61/brico-montar-arcos-de-seguridad-194430/
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Otra cosa a tener en cuenta es que miraras las tapas que te señalo en esta foto pq el tuyo no creo que las traiga y tendras que comprarlas "aunque no te sera dificil"

    [​IMG]
     
  4. Jeyper

    Jeyper Guest

    venden una barras pero son puramente esteticas.
    Creo que ya no es solo el enganche, simplemente que el coche no esta preparado para llevarlas, al menos eso dicen que se puedan acoplar ya es otra cosa que desconozco.

    Salu2!
     
  5. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo me he pillado en Ebay las originales con el kit completo, estoy esperando que me lleguen para ponerlas enseguida.
     

Compartir esta página