Barras antivuelco!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 23 Ago 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    TOUCHE:descojon:
    Para la General, si quieres damos otra vuelta, eso si voy a ver si consigo el telefono del tio del clio, jajajjaja:descojon::descojon:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, me apunto, a ver si por fin lo haces deslizar un poco de atras.biggrin
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo unico que se me ocurre para deslizar de atras es que tu me dejes un poco de tu "aceite" //ariquita:descojon::descojon:
     
  4. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest





    ja ja ja ja

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz: :supz: :xray: :xray: :xray:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) :)
    PAPA, PAPA ! tengo Paperas!
    Pues cuando tengas PaPutas ...avisa! :) :) :) :) :)
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Buenisimo, como siempre:supz:
     
  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Vaya cabrones!!!!!,j*der pues si tiene rollo el tema,lo que mas me tira pa tras es el tema de perforar salpicadero y el tema licencia,itv........
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    otra cosa k se me olvidava...si llevas arco de seguridad y no llevas casco estamos en las mismas.tienes un pekeño golpe y tu cabeza ira derechito a las barras,y estas no amortiguan nada...te lo digo yo.y si vuelcas puedes acabar peor.las barras son para lo k son.
     
  9. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Gracias a todos por vuestra informacion,creo que va ser que no................
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Haces bien Manu, eso es mucha historia y quebraderos de cabeza, ademas el coche es muy guapo como para ponerle esas barras, que lo dejarian muy pero que muy feo. Si quieres ir seguro comprate un volvo de los años 80, eso es mas duro que el acero:descojon:
     

Compartir esta página