Off Topic Barras de sonido

Antalcu

En Practicas
Reacciones
983
Buenos dias:

Estoy mirando barra de sonido , y me gustaria que me comentaseis vuestras experiencia y recomendaciones.Ya que hay gran variedad de ellas. REquisitos que sea solo barra (ya tengo HOme Cinema 5.1 y lo que quiero es quitar trastos) , tampoco quiero un cine en casa pero si mejorar algo el sonido de la TV , un TV curvo de 55 de Samung por si os puede ayudar en algo.
Saludos y gracias

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Con lo poco que valen no sé qué consejo esperas. Te parece poco la de 200€? pues coge la de 400€. No hay más.

pd: yo tengo una philips, la más barata con BT que encontré y va de lujo. 100 en redcoon. Para cine sigo usando el 5.1. La barra la uso para conectar spotify según entro a casa.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.149
Buenos dias:

Estoy mirando barra de sonido , y me gustaria que me comentaseis vuestras experiencia y recomendaciones.Ya que hay gran variedad de ellas. REquisitos que sea solo barra (ya tengo HOme Cinema 5.1 y lo que quiero es quitar trastos) , tampoco quiero un cine en casa pero si mejorar algo el sonido de la TV , un TV curvo de 55 de Samung por si os puede ayudar en algo.
Saludos y gracias

Ey yo tambien tuve la misma disyuntiva. Samsung curva con pie curvo.

La tuya es pie curvo o recto?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En gama de precios para todos un poco y con ofertas puntuales en internet o tienda física : Bose o Yamaha .

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Yamaha-YSP-1400
En cuánto a barras sin subwoofer externo me ha parecido de las mejores ya que incorpora dos, uno en cada extremo, y suena realmente bien.

Lleva bluetooth y varias conexiones cableadas, la hay enacabado blanco y negro.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
983
Ey yo tambien tuve la misma disyuntiva. Samsung curva con pie curvo.

La tuya es pie curvo o recto?
Curvo!!!! Yo la pille en el Corte Ingles y ahora se me metio en el melon lo de la barra de sonido!!!

Antalcu

En Practicas
Reacciones
983
Yamaha-YSP-1400
En cuánto a barras sin subwoofer externo me ha parecido de las mejores ya que incorpora dos, uno en cada extremo, y suena realmente bien.

Lleva bluetooth y varias conexiones cableadas, la hay enacabado blanco y negro.
Esa es la que tenia mirada y me he frenado por que es del año 2013 y las cosas de audio y sonido hablando desde mi absoluto desconocimiento creo que en 3 años se quedan algo obsoletas, no obstante es una cantidate y una Bose solo 15

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930