Buenas noches foreros, Me traslado de subforo para pediros ayuda. Tengo un compañero de trabajo con un 520d LCI de 2008 al qué quiere colocarle una baca y un baúl de techo, pero no vemos donde enganchar las barras. En mi e90 si tengo unas tapas con los huecos, pero en este.... Sabéis si se pueden colocar? Precio? Alguna marca en especial y donde comprarlas? Quizá thule? Muchas gracias por vuestra colaboración. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola mira cuando abres las puertas ves una pequeña endidura pues las barras van encajadas en ese hueco y en la tira de vierteaguas , por el precio yo me las miraría originales que las he visto sobre los 70€-90€ de segundamanl ya que te viene con sus cerraduras de seguridad y acoplan al 110% y para cuando quieras poner algún accesorio original no te dará problemas.
Y nuevas en el conce que precio tendrían? Alguien las ha comprado? Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira yo tengo unas cruz me costaron 40€ si eres de Madrid por 25 te las quedas. Sólo las he puesto una vez, en Semana Santa para el cofre que se le emperejilo a mi mujer, y en Agosto todo entro sin problemas en el maletero siendo un adulto más Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Podrías mandarme una foto de las barras? El cofre que yo tengo es para railes, y no se sí se podría poner el cofre en esa baca. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo compre las originales de Bmw en Ebay a mitad de precio que en España, nuevas. Curiosamente en un conce oficial en Alemania, en Munich. Buscalas porque hay muchos sitios.
Yo llevo las originales, creo que salían sobre unos 160-170€ o así, algo caras, pero en 2 minutos se montan y desmontan, traen una herramienta para ello, y con cerraduras en los cuatro puntos, sin llave hay que romperlas para desmontarlas. Una foto con originales y cofre de techo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Se que son caras para lo que son, pero te recomiendo mi ultima adquisición. Las Thule Wingbar. Son un 90% mas silenciosas que las aerobar de aluminio de esa misma marca. Increibles. No las notas en absoluto. Las he usado este verano más de 2000 kms junto a un cofre y sencillamente increibles.
Cualquier Dato personal, es aconsejable que os lo paséis a través de los mensajes privados. Yo hubo una epoca que me emperre que montar las barras e iba detrás de las thule que comenta el compañero más arriba. El problema es que valen un pastizal. En mi caso era para colocar el soporte de bicicleta.