Buenas!!! Después de un tiempo investigando y leyendo opiniones y opciones sobre barras de techo y portabicis de portón...Basicamente lo busco parallevar la bici y no tener que quitar sillita, tumbar asientos, etc...finalmente descarté el portabicis ya que entreñan muchas opciones a añadir y "problemas" y me decidí por unas barras... Mi idea era comprar las originales de Bmw, incluso encontré unas en ebay tiradas de precio que les faltaba un taco de goma y al llamar al conce me indican que no se vende despiece alguno y hay que comprar la barra completa...por ello las descarté... Mirando diferentes fabricantes y modelos me decidí por las Thule Wingbar y el portabicis OutRide... Sin duda estoy muy contento, las barras son super silenciosas y le dan un aspecto incluso deportivo, son rápidas/fáciles de montar y desmontar y la sujeción es perfecta... Para quien tenga dudas son una opción muy interesante, el único inconveniente es el precio...las barras completas puestas en casa 215€ con portes desde Alemania y el portabicis 110€con portes desde España... Ahí las fotos: Mi juguete.. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk