Duda BARRAS DE TECHO

BMETAONE

Forista
Hola buenas tardes, alguien sabria decirme si las barras de techo originales de un bmw gt valen para berlina f30?.
gracias

Juanricky

Forista
Lo he mirado muchas veces para mi Gt, para montarle Porta Esquies y tener mas espacio en el maletero. Que al final entre las maletas..las bolsas de las botas, las botas de descanso, etc....mas luego las compras que hagas, vamos justitos. Y eso que entra una burrada!

He mirado varias veces en webs comparando referencias y son las mismas. Así que mi opinión es que si, que son iguales para un F30 que para un F34.

Calculin

En Practicas
Lo he mirado muchas veces para mi Gt, para montarle Porta Esquies y tener mas espacio en el maletero. Que al final entre las maletas..las bolsas de las botas, las botas de descanso, etc....mas luego las compras que hagas, vamos justitos. Y eso que entra una burrada!

He mirado varias veces en webs comparando referencias y son las mismas. Así que mi opinión es que si, que son iguales para un F30 que para un F34.

Coincido, creo que son iguales.
Yo pille unas thule aerobar windege y tanto el tamaño de las barras como la pieza que ancla las barras al techo son la misma referencia.

Ya de paso subo foto de la joroba que le he puesto al nene
61c645f23f94199f54125ba7cc97d344.jpg

Juanricky

Forista
Coincido, creo que son iguales.
Yo pille unas thule aerobar windege y tanto el tamaño de las barras como la pieza que ancla las barras al techo son la misma referencia.

Ya de paso subo foto de la joroba que le he puesto al nene
61c645f23f94199f54125ba7cc97d344.jpg

Ummmm mi gustar

Veo sol....palmeras.... Costa seguro. Si estuvieras en Madrid te pedía prestado las barras y el cofre....jajajajajajajajajjajajaj

Muy bonito compi

Calculin

En Practicas
Ey, vivo en Madrid!
Sí necesitas cofre y barras de manera puntual te lo alquilo :p
Ahora unas percepciones:
  • El ajuste de las barras sobre el techo lo he visto algo pobre para el coste que tienen. Tiene unas gomas sobre las piezas que anclar la barra al techo que queda unos 5 milímetros de holgura respecto a la chapa y queda algo feo y con viento de lado suena a chancleteo. Pare esto mucho mejor las yakashima whispbar que ajustan casi como una ventosa.
  • Con el cofre no puedes ir a más de 130, y este empieza a hacer ruido a partir de 90/100 pero es más menos contante hasta 140 (por encima de eso no me he atrevido aún).
  • A nivel dinámico no se nota nada, algo más de consumo (sin llegar al litro) pero cargándolo solo con ropa no he notado ningún comportamiento raro en carretera.