Vendo barras de torretas traseras y chip escape etc etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kero

En Practicas
pues eso que mande hacerme una barra de torretas trasera y ya que estaba mande hacer 6 para los colegas y tengo 3 que no pueden quedarselas ahora pues la pongo en venta se venden pintadas en negro mate por 15 euros,son para pillar en el bastago delos amortiguadores,estan en almeria,no conozco nadie para enviar barato a si que para envios mirar por geney que estan sacando muy buenos precios,un saludo.
Tambien tengo para vender un chip para 25 no vanos 30€ una bomba de gasolina de m3 286cv 30€ unos separadores de 0.5cm universales 20€ escape duramas para adaptar a cualquier coche 120e y 2 llantas en perfecto estado de m3 100e cada una o 170 las dos.

Última edición:

popinatas

En Practicas
Es indiferente que sea para coupe o berlina ?yo necesito para berlina. Si es asi me quedo con una

kero

En Practicas
Si da lo mismo lo que sea el ancho es el mismo, davikilator sa quedado con una para su berlina M, lo unico que cada coche por causas distintas puede variar milimetros y alomejor es necesario repasar el agujero un poco.

kero

En Practicas
Quien quiera de verdad que me made si no mp y juntamos unos cuantos y acemos mas no hay problema por eso.

Seko

Forista
Lo de los mm que hablas es normal, cada carrocería después de mucho uso acaba cediendo. Pasa en todas las barras de torretas, qeu son ajustables.

kero

En Practicas
Ya por eso, es mas la delantera cuando pongo la suspension de serie y ando un poco y luego lo vajo ya no coincide jajjja hay que ajustarla un poco

nitro318tds

En Practicas
pues eso que mande hacerme una barra de torretas trasera y ya que estaba mande hacer 6 para los colegas y tengo 3 que no pueden quedarselas ahora pues la pongo en venta se venden pintadas en negro mate por 15 euros,son para pillar en el bastago delos amortiguadores,estan en almeria,no conozco nadie para enviar barato a si que para envios mirar por geney que estan sacando muy buenos precios,un saludo.

hola amigo forero me podrias dar las medidas de la barra, para preguntar cuanto me puede salir hacermelas.
y aceptas cambio por una de ellas?
gracias y saludos.

kero

En Practicas
Tambien tengo para vender un chip para 25 no vanos 30€ una bomba de gasolina de m3 286cv 30€ unos separadores de 0.5cm universales 15€ mañana subo fotos

kero

En Practicas
Tambien tengo para vender un chip para 25 no vanos 25€ una bomba de gasolina de m3 286cv 25€ unos separadores de 0.5cm universales 15€ escape duramas para adaptar a cualquier coche 100e y 2 llantas en perfecto estado de m3 70e cada una o 130 las dos.

Última edición:

kero

En Practicas
Tambien tengo para vender un chip para 25 no vanos 25€ una bomba de gasolina de m3 286cv 25€ unos separadores de 0.5cm universales 15€ escape duramas para adaptar a cualquier coche 100e y 2 llantas en perfecto estado de m3 70e cada una o 130 las dos.

kero

En Practicas
Tambien centralita 325 no vanos 40 € muelles cortos para compac traseros 20 € y dos llantas de alumino en 16 con gomas 50 €

kero

En Practicas
[quoteVIKILATOR, post: 13709526, member: 78033"]Lo que no tengas tú...
Up[/quote]
Jajaj aprovecha tu tambien jjaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.