Hola a todos, Mirando para comprar barras he visto en varios sitios que la gente tiene problemas para ponerlas ya que pegan en algún sitio. Haciendo pruebas con el mío no se si pegaría o no en la válvula que comentan. Alguien ha puesto? Y otro tema es...que no encuentro para comprarlas!! XD Sabéis donde podría encontrar? Gracias!
Hola... Yo le puse al mio una barra que encontré en ebay que me recomendó otro compañero del foro, @isma520d .... Era de un vendedor de Inglaterra y muy bien....creo recordar que salio sobre 80€ transporte incluido.... La descripción era BMW E36 3 Series Z3 Front Strut Bar Carbon fibre ....y el vendedor era okami_racing, pero ahora no tiene ningun producto.... Los 6 cilindros creo que utilizan todos la misma....en ebay seguro que encuentras muchas mas.... Se tiene que hacer una pequeña muesca por el tornillo de masa de la torreta del lado del acompañante...con una dremel o una lijadora se hace bien....no tengo fotos aqui, pero si miras en google salen muchos ejemplos....
ya veo! Entonces es muy facil el arreglo! Okok, pensaba que era más jaleo. Gracias por la info, voy a ver si encuentro algo en venta.
Mírate la página de bananadrift, allí la pille yo y la verdad que desde que la puse se notó desde el principio. Suerte con la compra. Un saludo!
Ya he comprado una en innocars-parts! Subiré foto! Gracias! https://www.innocar-parts.com/wiechers/8946-barra-torretas-del-wiechers-bmw-z3-6cil.html
Ya esta instalada! Y solo puedo decir que me esperaba cambio...pero no tanto!! Increíble, el morro ahora va sobre railes!! La he puesto hace unas horas y tengo que probarla mas para dar una opinión más fundamentada, pero....bffff 200% recomendable.
En que lo notas, cual es el gran cambio que dices? Ya por ver si me animo a ponerla pq tenía la sensación que, más lejos de lo estético y un poco de rigidez, en caso de accidente era un error llevarla... Gracias
Ese es el punto negativo, el accidente, si tienes golpe se transmite más a todo el coche. Hay otras barras que están preparadas para doblarse y no transmitir el golpe también. El cambio lo noto en que la parte frontal torsiona muuuuucho menos en curva con el consecuente agarre y estabilidad. Ahora el morro lo llevo mejor, y más rápido, a donde quiero. A mi “lo estético” dentro del vano motor....no me importa nada, la he puesto porque hace un tiempo tuve un honda accord que le puse tanto la delantera y la trasera y lo note mucho, y en este siendo solo la delantera pensé que no notaria tanto y...sisi. Y creo que por 150€ aprox esta muy bien!
Yo desde luego, de ponerla, la pondria deformable. Pero antes de ponerla, o al menos a la vez, pondría estabilizadoras más gordas.
pues yo directamente creo que el mal menor de un accidente de tales proporciones es llevar la barra de torretas... Vamos que si deformas el chasis de un lado poco importa deformar el del otro lado... el coche está para tirar...