Hola a tod@s! Quiero poner arcos antivuelco en el Z3 sabiendo que según me han dicho son puramente estéticos. Mi pregunta es, ¿realmente no sirven de nada en caso de vuelco?? y si no sirven de nada que protege nuestros cabolos en caso de vuelco? Muchas gracias y saludooos!!
Que te respondan los expertos, pq yo pensaba q si q protegian. Si no protegen... espero no volvar nunca pq seguro q me quedo calvo
Aquí ya se pusieron fotos de Z's volcados con los arcos y aguantaban. Evidentemente no será lo mismo q un techo duro, pero el llevarlos algo harán...
Vamos a ver..... aunque parezca lo contrario, es muy difícl hacerse daño en una vuelta con un cabrio... están diseñados para que te "resbales" hacia dentro (hacia los epdales) y tu cabeza baja mucho su altura. Además, las que vende BMW van ancladas al coche, así que no serán estéticas... otra cosa es el embellecedor de estos arcos. Yo he visto en persona un MG B coronar un puerto que tenía curva de derechas arriba, y se fueron de frente, dos vueltas de campana y solo manchas de barro.
Ahora ya puedo volcar sin miedo...jejejej. Pacix, por casualidad no sabras como es eso de q t resbalas hacia dentro? Te creo, pro no lo veo... no se. volque una vez con un hunday coupe y no imagino que puede cambiar. No me di con el techo por el cinto pro aun asi me quede colgado
Tiene razón PAcix, en el hyundai no vas sentado igual que en un roadster...prueba a dar un frenazo , ya verás para donde se desliza el copiloto....pues en vueltas de campana tu igual Ahora lo mejor, no volcar mucho más seguro que buscar antivuelcos efectivos, como aquellos que parecían porterías de hockey sobre el zeta..que eran los más efectivos!
de esto ya se posteó mucho. Pues yo pienso que como todo, depende de las circunstancias de cada golpa, si tienes la mala suerte de caer contra una roca en el suelo pues te ahuevas la cabeza fijo, pero vamos, que incluso con techo de chapa. en vuelcos limpios y sin mucha inercia creo que la estructura de los cabrios es más rígida que la de la chapa normal. Luego lo que tiene bueno es que aunque las puertas se queden atascadas es más fácil sacarte del coche en caso de accidente, salvo que se te haga un guiñapo (a esto los bomberos lo llaman descarceración, cortar, meter gatos hidráulicos para rescatar a una persona atrapada)
Bueno, gracias por la info, me quedo algo más trankilo, aunque la verdad no soy de correr a trapo nunca se sabe. Lo mejor como dice Abril es ..... no volcar!
Abril, hoy mismo voy a probarlo, a ver a q conejillo de indias le digo sientate a dar una vuelta y en cuanto menos se entere le pego el frenazo... jejeje. Y otra cosa. Os acordais de la de gran hermano esa... no se como se llama q volco en un descapotable y se desfiguro la cara? A la copiloto no le paso nada... No se ni q coche era ni nada, pro = alguien lo sabia.
Creo q fue un MX-5, aunq no me hagas mucho caso. Sólo lo ví porque tenía q ver con coches. Esos programas me dan asco..:vom: :vom:
A la raquel no la he visto pero una vez me encontre a la noemi y esta muy muy buena. lastima que sea del otro lado de la acera :bash:
Weno, la pregunta no iba encaminada a como se llamaban y sus tendencias sexuales sino a como se habia desfigurado la cara en un descapotable, es el miata menos seguro q el z? Iba sin cinto?(imagino q no, pq sin cinto quizas no lo hubiese contado)
Yo creo que se chafó la cabeza porque se piñó fuerte, y que si hubiera llevado un Z tb se habria quedao así. Y tb creo que influyó el tamaño de su cabezón.
Por el terraplen que cayeron daba igual ir en un Z3 o un Miata, incluso en un X5 el piñazo habria sido del 15. 8-[