Barras para?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 3 Abr 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hola a tod@s!
    Quiero poner arcos antivuelco en el Z3 sabiendo que según me han dicho son puramente estéticos. Mi pregunta es, ¿realmente no sirven de nada en caso de vuelco?? y si no sirven de nada que protege nuestros cabolos en caso de vuelco?
    Muchas gracias y saludooos!!
     
  2. zzz

    zzz Guest

    Que te respondan los expertos, pq yo pensaba q si q protegian. Si no protegen... espero no volvar nunca pq seguro q me quedo calvo
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Aquí ya se pusieron fotos de Z's volcados con los arcos y aguantaban. Evidentemente no será lo mismo q un techo duro, pero el llevarlos algo harán...
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Igual te protegen de la chepa, pero del tarro olvidate.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a esas barras,si BMW las vende y monta sirven para algo.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver..... aunque parezca lo contrario, es muy difícl hacerse daño en una vuelta con un cabrio... están diseñados para que te "resbales" hacia dentro (hacia los epdales) y tu cabeza baja mucho su altura. Además, las que vende BMW van ancladas al coche, así que no serán estéticas... otra cosa es el embellecedor de estos arcos.

    Yo he visto en persona un MG B coronar un puerto que tenía curva de derechas arriba, y se fueron de frente, dos vueltas de campana y solo manchas de barro.
     
  7. zzz

    zzz Guest

    Ahora ya puedo volcar sin miedo...jejejej. Pacix, por casualidad no sabras como es eso de q t resbalas hacia dentro? Te creo, pro no lo veo... no se. volque una vez con un hunday coupe y no imagino que puede cambiar. No me di con el techo por el cinto pro aun asi me quede colgado
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Tiene razón PAcix, en el hyundai no vas sentado igual que en un roadster...prueba a dar un frenazo , ya verás para donde se desliza el copiloto....pues en vueltas de campana tu igual ;) Ahora lo mejor, no volcar ;) mucho más seguro que buscar antivuelcos efectivos, como aquellos que parecían porterías de hockey sobre el zeta..que eran los más efectivos!
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    de esto ya se posteó mucho. Pues yo pienso que como todo, depende de las circunstancias de cada golpa, si tienes la mala suerte de caer contra una roca en el suelo pues te ahuevas la cabeza fijo, pero vamos, que incluso con techo de chapa. en vuelcos limpios y sin mucha inercia creo que la estructura de los cabrios es más rígida que la de la chapa normal.
    Luego lo que tiene bueno es que aunque las puertas se queden atascadas es más fácil sacarte del coche en caso de accidente, salvo que se te haga un guiñapo (a esto los bomberos lo llaman descarceración, cortar, meter gatos hidráulicos para rescatar a una persona atrapada)
     
  10. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Bueno, gracias por la info, me quedo algo más trankilo, aunque la verdad no soy de correr a trapo nunca se sabe. Lo mejor como dice Abril es ..... no volcar!
     
  11. zzz

    zzz Guest

    Abril, hoy mismo voy a probarlo, a ver a q conejillo de indias le digo sientate a dar una vuelta y en cuanto menos se entere le pego el frenazo... jejeje. Y otra cosa. Os acordais de la de gran hermano esa... no se como se llama q volco en un descapotable y se desfiguro la cara? A la copiloto no le paso nada... No se ni q coche era ni nada, pro = alguien lo sabia.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo q fue un MX-5, aunq no me hagas mucho caso. Sólo lo ví porque tenía q ver con coches. Esos programas me dan asco..:vom: :vom:
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo mejor sera que nadie vuelque!!!!!
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, era un mx5. noemi y raquel se llamaban? Toy hecho un marujon XD
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, hasta hí ya no llego...:descojon:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esas son las Gran Hermanas lesbicas, vaya piñazo se dieron. ;-)
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si que estas tu al dia!!
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y a la noche. :descojon:
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A la raquel no la he visto pero una vez me encontre a la noemi y esta muy muy buena. lastima que sea del otro lado de la acera :bash:
     
  20. zzz

    zzz Guest

    Weno, la pregunta no iba encaminada a como se llamaban y sus tendencias sexuales sino a como se habia desfigurado la cara en un descapotable, es el miata menos seguro q el z? Iba sin cinto?(imagino q no, pq sin cinto quizas no lo hubiese contado)
     
  21. zzz

    zzz Guest

    Tb puede ser q tuviera la cabeza muy grande... q no lo habia pensado, jejejej
     
  22. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Yo creo que se chafó la cabeza porque se piñó fuerte, y que si hubiera llevado un Z tb se habria quedao así.
    Y tb creo que influyó el tamaño de su cabezón.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por el terraplen que cayeron daba igual ir en un Z3 o un Miata, incluso en un X5 el piñazo habria sido del 15. 8-[
     

Compartir esta página