Barras portaequipajes (techo borda)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por principalmainman, 19 Dic 2005.

  1. A ver si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo conseguir unas barras cromadas lonjitudinales color aluminio (las q van a lo largo del vehiculo) o tambien llamadas techo borda para mi bmw 330d touring 2001.

    Gracias. Estoy desesperado
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,en origen son todas en negro,no sè si las habra en el mercado como tu las quieres,pero una solucion seria cormar las tuyas.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bienvenido al foro vecino ;-) ,yo estoy con fer creo q no hay ,tendrias q pintar las tuyas
     
  4. Ya se que originales no las hay porque fui a la casa y lo pregunte, mi duda era si estarian cromadas la s originales o si eran piratas o incluso si quizas fuesen de alguna otra marca y valiesen para bmw.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si que las hay, el otro dia vi en Bilbao un 320d con ellas puestas, lo que pasa es que le quedaban fatal porque el coche era el silvergay ese (gris plata vamos), en uno oscuro tiene que quedar muy bien :)

    Pregunta en el foro E46, seguro que en cinco minutos organizan un pedido conjunto con más de 3000 tios apuntaos :descojon: :descojon:
     
  6. El mio es verde ocsuro pero con los marcos metalizados asi que las barras en metalizado le daria un aspecto muy bonito. yo tambien he visto un 320 y un 330 d por ahi pero no pude hablar con los dueños.
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    bienvenido

    yo personalmente cromaria las de origen.;-)
     

Compartir esta página