Barrosw a GP en 2007

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 24 Oct 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la verdad me he alegrado un monton al leer la noticia tanto por barros como por dantin, espero que tengan buenos resultados os pego la niticia:biggrin: :


    El brasileño Alex Barros volverá a la MotoGP en 2007
    mar 24 oct, 11:40 AM
    PARÍS (AFP) - El experimentado piloto motociclista brasileño Alex Barros, tras disputar con Honda el Campeonato Mundial de Superbike 2006 (sexto), volverá en 2007 a la categoría MotoGP, en la que competirá para la escudería satélite de Ducati, Antin/Pramac, anunció el lunes ésta en un comunicado.
    De 36 años de edad, Barros, quien disputó 258 Grandes Premios en 20 temporadas (desde 1986 a 2005), con 7 victorias y 31 podios en su palmarés, se reencontrará con la categoría reina del motociclismo, cuya cilindrada pasará de 990 cc a 800 cc en 2007
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hála! No me esperaba su regreso. Estupendo :LOL: !!
     
  3. gringo

    gringo Guest

    Por favor paso a los jovenes, que son el futuro, Barros ya esta un poco pasado para motogp.

    Un saludo
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me encanta:LOL:
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    No me lo esperaba, mas emoción para el año que viene...
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    jajaja esta ya de vuelta y vuelta :biggrin: :biggrin: pero es un buen probador creo :nose: y como la GP nueva la 800 es nueva para todos , por hay creo que van los tiros :wink:
     
  7. gringo

    gringo Guest

    Ya, pero se supone que el piloto estrella de honda para 2007 es Pedrosa, y si no me equivoco Pedrosa y Barros se perecen como un huevo a una castaña tato en el fisico como en la manera de conducir.

    Mi opinion es que no hay mejor probador que tu mejor piloto y si no que se digan a yamaha y Rossi o en F1 a Renault con Alonso.

    Un saludo
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El bueno de Barros se arrastrará por los circuitos ... no por que sea malo (en mi opinion es muy muy bueno) sino por el equipo que ha ido a elegir (motos claramente inferiores a las de fabrica , escaso interes de Ducati y muy pocos medios).

    Deberia haber fichado por Kawasaki.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    motos inferiores no deberia por que pues como todas van a ser nuevas no es como ahora que los equipos satelite llevan motos del año anterior, yo creo que aqui ducati lo que busca es tener mas motos en pista para sacar todas las telemetrias posibles:wink:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen tipo! me alegro por él!
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya pero eso es raro ocurre pocas veces normalmente tienen probadores como le pasa a Haiden que prueba las mejoras del equipo y por eso va como va mientras Pedrosa recibe siempre lo mejor para que el nene este contento jajaja
    Hasta el CAISSER tenia probador :wink:
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si , la base será la misma pero la evolucion seguro que no. Esto es aplicable a las motos y a los gomaticos.

    Aparte, hay un mundo entre un equipo de fabrica y el de D'Antin
     

Compartir esta página