Barterias

merchan

Forista
Reacciones
0
Hola,

voy a cambiar la bateria y queria saber que caracteristicas tengo q buscar, por ejemplo tiene que ser de 65A o mas? y como salen las que son marca carrefour o feuvert o cosas de sas? que sera mejor?

Gracias.

Reacciones
1
yo creo ke es mejor pillar una de marca ke como minimo te den dos años de garantia!!!las caracteristicas ke sean las misma de la ke llevas puesta,mismo amperios lado del positivo y todo =,y si kiere con un poco mas de amperaje,mejora el arranke,pero no te pases con mucho mas amperaje!!

merchan

Forista
Reacciones
0
yo compre el coche de segunda mano, y viene con 65A mi bateria, es lo normal? esq no me fio...

Reacciones
1
si 65 esta bien!!yo pondria como mucho 70 ke es la ke llevo en el compact a no ser ke lleves un ekipazo de musica y en este caso meteria una bateria optima de gel!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
merchan;4267237 dijo:
yo compre el coche de segunda mano, y viene con 65A mi bateria, es lo normal? esq no me fio...

En tu modelo, la de serie es de 50A, por lo que 65A está bien, cuanto más amperaje, es más grande la batería, también tienes que tener eso en cuenta.

merchan

Forista
Reacciones
0
Tambien he comprobado que a mayor amperaje mayor precio tambien XDD, 88€ vale una de 64A en el carrefour de una marca mala... con 2 años de garantia,

Algun sitio mas barato?

Reacciones
1
no esta mal!!pilla esa!!!y ten encuenta lo del tamaño como te dice eduma!!

IMARABAO

En Practicas
Reacciones
0
si vas a comprar una de ese tipo de marcas, te recomiendo las de la marca norauto

trabajo en una empresa de logistica y hasta hace bien poco hemos estado repartiendo bastantes marcas...bosch, varta, tudor, etc... y lo que si te puedo decir seguro es que las del norauto son exactamente iguales que las varta, que me parece una pedazo de marca. las del carrfour y feuvert no las hemos llevado nunca, por lo que deduzco que no son ni bosch ni varta ni tudor

Espero haberte ayudado

merchan

Forista
Reacciones
0
IMARABAO;4270532 dijo:
si vas a comprar una de ese tipo de marcas, te recomiendo las de la marca norauto

trabajo en una empresa de logistica y hasta hace bien poco hemos estado repartiendo bastantes marcas...bosch, varta, tudor, etc... y lo que si te puedo decir seguro es que las del norauto son exactamente iguales que las varta, que me parece una pedazo de marca. las del carrfour y feuvert no las hemos llevado nunca, por lo que deduzco que no son ni bosch ni varta ni tudor

Espero haberte ayudado

oks, me llegare al norauto aver que valen... Gracias!