Yo también pienso que es un montaje. Me parece imposible que alguien sea capaz de tirar una botella de cristal o una bolsa tan grande, de esa manera.Llamarme desconfiado pero todas esas escenas están preparadas o allí son tontos xxxxl, el del mc donalds se come la hamburguesa en el restaurante al igual que el motorista y se espera a montar en el coche para acto seguido tirarlo por la ventanilla???. Lo dicho o preparados o mu' tontos
ahí las dao..yo también lo creo..Llamarme desconfiado pero todas esas escenas están preparadas o allí son tontos xxxxl, el del mc donalds se come la hamburguesa en el restaurante al igual que el motorista y se espera a montar en el coche para acto seguido tirarlo por la ventanilla???. Lo dicho o preparados o mu' tontos
es la hija de Charles Bronson jajajajajParece increíble que haya gente tanguarra...incivilizada, pero visto el aprecio y la empatía que tienen por lo propio y lo ajeno cuando conducen, me creo cualquier cosa.
Larga viva a la justiciera !!!
![]()
Sí, pero tal y como se las gastan por allí, se la juega bastante... Me pensaba que el Merchy G le pasaría por encima.....es la hija de Charles Bronson jajajajaj
ya ves jajajaSí, pero tal y como se las gastan por allí, se la juega bastante... Me pensaba que el Merchy G le pasaría por encima.....
Fake o no, moooooooola.
Lo del McD no me parece tan raro lo que hace el mercedes, pillas la comida en el mcauto y te la comes en el coche tranquilamente en el parkin con tu música sin tener que aguantar niños ni familias, terminas y te vas. Esto si os fijáis en otros países, en el parkin hay muchas papeleras enormes de gran boca para que te sea fácil tirar la bolsa de papel sin bajarte del coche.
Si lo raro no es comerte la comida en el coche, lo raro y lo guarro es tirarla al suelo por no perder 1 minuto.