¿Podrían los vagones regresar? Los Estados Unidos no parecen tener mucho amor por ellos, por lo tanto, las bajas ventas han llevado a BMW a dejar de importar cualquier tipo de vagones. Desde entonces, han sido reemplazados exclusivamente por crossovers de todas las formas y tamaños. El BMW Serie 3 Touring es un modelo muy apreciado en el mundo de los entusiastas y es uno de los automóviles más vendidos de BMW en Europa. Además, cuando BMW lanzó el M340i Touring , los clientes se enamoraron rápidamente del rendimiento y el manejo del elegante vagón. Pero, si vives en los Estados Unidos y quieres uno, no tienes suerte. Por supuesto, hay muchas otras marcas que ofrecen productos de turismo competitivos. Por ejemplo, el Audi S4 Avant es un modelo muy buscado. El S4 europeo utiliza un motor V6 bi-turbo de 3 litros, bueno para 347 HP y 700 Nm de torque. Es un molino impresionante con algo de asistencia de un turbo eléctrico, pero todavía hace que algunas personas se avergüencen cuando escuchan que el modelo estadounidense todavía usa una unidad de gasolina V6. Audi no es el único rival que BMW debe tener. Mercedes también ofrece un paquete increíble con la forma del modelo C43 AMG . Tiene más potencia que el M340i, el motor V6 biturbo de 3 litros que entrega 390 HP a las cuatro esquinas del automóvil. Sin embargo, es un poco más pesado, en comparación con el BMW. También está el Volvo V60 para mencionar aquí. Aunque es el único híbrido apropiado aquí y, por lo tanto, es considerablemente más pesado. A pesar de todo eso, podría ser una buena propuesta para cualquiera que busque un automóvil práctico premium. Ofrece una potencia total del sistema de 405 HP gracias a su motor de gasolina de 2 litros y su motor eléctrico. Por lo tanto, puede ser el más pesado pero también el más poderoso. Los muchachos de Auto Bild Sportscars llevaron a los tres al Lausitzring para ponerlos a prueba. Desafortunadamente, no estaban funcionando con los mismos neumáticos y creo que eso hizo una gran diferencia aquí. Comparando el Michelin Pilot Sport 4S que el BMW usó contra el Continental Sport Contact 5P (que es un neumático bastante viejo) o el Hankook Ventus S1, no parece justo. En cuanto al ganador, no estropearé tu diversión, mira el video para ver qué auto es el más rápido. https://www.bmwblog.com/2020/05/25/m340i-touring-s4-avant-c43-amg/
Hay gente que piensa que son más seguros y son más accesibles. Yo tuve un Grand Cherooke del 96 y se me quitaron las ganas para toda la vida.
Pero hombre, es que un Grand Cherokee era y mas menos sigue siendo, un todo terreno de verdad , maqueado con un poco más de lujo, pero es un coche con chasis de largueros, un eje rígido ( no se si incluso el del 96, dos) una altura importante al suelo y una estructura de suspensiones para hacer campo sin perder mucha eficacia , amén de una reductora Ninguno de esos parámetros están dentro de un suveaceras , quitando quizá que son más altos Al final los malditos suv se están cargado las berlinas familiares y los 4x4 de verdad... mirar si no cuantos 4x4 auténticos se venden hoy en día Dicho esto, lo frutero es bello