Hola compañeros,feliz año a todos, pues nada a mi los reyes me han traído un problema,mi bateria ha muerto el problema es si debo poner una bateria de origen o puedo poner una bateria mas barata y que sea compatible, mi modelo es e46 136cv 320, espero q alguien me aconseje,gracias!!
Compra la que quieras siempre que cumpla las caracteristicas de la que llevas, no hay porqué ir al conce.
Yo me lo pensaría. Viendo lo que duran las baterías de BMW (por lo que veo bastante más que una "normal" de calle), igual compensa más pagar por la de origen, en vez de una normalucha del Aurgi. ¿Por cuánto sale una batería en el conce?
Lo digo porque la mía ya va dando síntomas de cascar cualquier día de estos, aunque sigue funcionado de momento, y me lo planteo seriamente en si ponerle una del conce o casi una de gel, que en teoría son la leche... SALUDOS!
ponle una que tenga las mismas caracteristicas (amperaje,etc), y a rodar muxas veces te dura mas una mas barata.
Pon una Varta que es la que pone BMW, eso si, luego tienes que codificar en la centralita para que haga bien los ciclos de carga el alternador si no la bateria nueva te durara dos telediarios. Saludos.
Para nuestros coches, aproximadamente cerca de los 250 euros una buenecilla. No llevo mucho equipo de música, pero igual me lo planteo en ponerla para que "tire" mejor del equipo. SALUDOS!