Bateria 320ci (170cv)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elcolorao, 7 Ene 2011.

  1. elcolorao

    elcolorao En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ronda - Marbella
    Modelo:
    BMW X5
    Hola a tod@s! me toca cambiar la bateria y quiero que me digais que tipo (amperios y demás) y marca de bateria necesito para mi coche y si merece la pena comprarla por fuera o en el conce. Me ha durado mucho la original y quiero una de iguales prestaciones.
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Como la original dudo que haya otra. Las fabrica Varta según especificaciones de Bmw. Otras marcas buenas son Tudor, Siemens. Yo te aconsejaria que pidas precio en la Bmw, y si la diferencia no es mucha la compres.
    El 320i lleva de serie 70 Ah. Si quieres le puedes ampliar a 80, aunque si de serie lleva 70 es porque es suficiente.

    .-
     
  3. Gofioe46

    Gofioe46 Guest

    Yo monte una de 72 en Norauto de marca Norauto y te aseguro que va de lujo y además me dieron 2añitos de garantía. El precio sobre 60€. Además si te sirve de consuelo creo que se las fabrica Varta.Hsta ahora genial y llevo 27 meses con ella y eso que llevo planta de potencia.
     
  4. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    El tuyo lleva de serie una de 80 Ah.
     
  5. elcolorao

    elcolorao En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ronda - Marbella
    Modelo:
    BMW X5
    Según he leido, creo que lo mejor será comprar una batería Varta en una tienda de recambios, pero necesito saber exacto el amperaje y caracteristicas que debo pedir. ¿Dónde puedo mirar los datos que necesito para pedirla?
     
  6. Gofioe46

    Gofioe46 Guest

    Cualquier tienda de recambios te lo mira. Ya te dije antes que a mi me lo hicieron todo en Norauto, por si te sirve de algo. Sludos
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Los datos que te he comentado (70Ah) son los que salen en el catalogo oficial del e46 publicado por Bmw en el 2002.
    Una cosa que debes mirar es que los bornes estén en la misma posición. No se si ahora estará estandarizado, pero antes no todas las baterías tenían los bornes en la misma situación, por lo que había que tenerlo en cuenta ya que no siempre se podía girar la batería.

    .-
     

Compartir esta página