bateria 325d e92

osorio22

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
2
hola a todos. el otro dia al encender el coche, se apago la pantalla. ya me lo ha hecho un par de veces y creo que voy a cambiar la bateria. la duda es la siguiente. tengo que poner de agm o me vale una normal de mismo amperaje? y es necesario registrarla? que pasa sino se hace?.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
Debes registrarla, si la que llevas es de Gel yo la pondría de Gel.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
hola a todos. el otro dia al encender el coche, se apago la pantalla. ya me lo ha hecho un par de veces y creo que voy a cambiar la bateria. la duda es la siguiente. tengo que poner de agm o me vale una normal de mismo amperaje? y es necesario registrarla? que pasa sino se hace?.

Hay que poner AGM y hay que registrarla, sino te durara la nueva dos días como quien dice.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.875
Si llevas sistema star-stop pon agm si no creo q no es necesario, hsta donde yo se tienes q programas si pones diferente amperaje ya q el alternador hara unos ciclos d carga u otros segun amperaje, registrarla no recuerfo bien creo q solo era para llevar un control de esta..fecha horas d funcionamiento etc

El registro de batería sirve para algo mas que anotar la fecha y las horas de funcionamiento. Si la registras correctamente la centralita hará uso del sistema de carga inteligente que incorpora el coche y su vida útil será mucho mas longeva.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
274
Si es la misma que mi 330d (creo que sí) tiene que ser AGM 900A 90Ah que no son unas especificaciones muy habituales.
Normalmente las originales BMW AGM son de color negro frente a las normales que son blancas.
Te aconsejo que busques fuera de la marca ya que las originales son muy caras.
Si puedes registrarla mejor, si no te es posible pues compra una exactamente de las mismas características. Mi experiencia acerca de ese tema está en el foro con el e87 anterior y este actual, yo no registre cuando la cambie y lleva años perfectamente.
La segunda en el e87 la cambie en la BMW pagando un pastizal, con registro... y me duró exactamente lo mismo que la anterior, poco tiempo. La siguiente la cambie en Norauto con una Varta AGM sin registrar y va perfectamente (y por la mitad de precio que en la BMW)

Última edición: