Duda Batería 335D

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Buenas!! Tengo una sobre los amperios de arranque, en el concesionario me dicen sólo los amperios hora que son 80, pero el coche trae una original de BMW de 90Ah y 720A. La duda es que le monto ahora, por que tengo entendido que tanto para cambio de batería y el cambio de amperaje hay que regístralo, cosa que no se si hicieron o no.Tengo un amigo que si me la puede registrar pero se puede montar y hacer el registro unos días después? o tiene que ser en el momento de montarla, imagino que si monto una igual que la que tiene no abra problemas, sólo si cambio el amperaje o no?

Antago

Forista Senior
Yo creo que nadie sabe hasta que punto afecta el no programar la bateria a la futura duracion de esta. Al registrarla pues se supone que se actualiza la electronica para realizar una carga mas eficiente de la nueva bateria. A mi me gusta bastante la electronica y si se pone una nueva de la misma capacidad (Ah) yo creo que debería de funcionar igual, aumentando o disminuyendo el amperaje de la misma tampoco debería de haber mucho problema...
En fín, que no creo que pase absolutamente nada por que la montes y hagas el registro unos días después.

labombadiesel

Forista Senior
Yo monté en mi 330xd E91 automático una batería de marca blanca del mismo amperaje que la batería bmw original y el coche va perfecto con ella, tanto si la programas como si no, así que por eso puedes estar tranquilo.

Eso sí, yo por si acaso la programé unas semanas después de cambiarla para que el coche lo tenga en cuenta en su funcionamiento... pero en uso diario no noté diferencia (lleva ya 80000 kms y dos años sin dejarse ver...).

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Ok, gracias a los 2, montaré una de 90Ah y 720A como la que llevaba, no se si alguien recomienda alguna marca o al contrario, saludos

lorainne

Forista
De 720A?, mi simple 320 lleva de serie 90Ah y 900A (AGM). No entiendo menor potencia de arranque teniendo dos cilindros más.

335D_Black_Sapphire

En Practicas
De 720A?, mi simple 320 lleva de serie 90Ah y 900A (AGM). No entiendo menor potencia de arranque teniendo dos cilindros más.
Pues en el concesionario la que vendían supuestamente del coche era de 80Ah y potencia de arranque no la sabía y para eso 384€, me decía que la tenía en stock, por ese precio como si la fabrican en 24h, allí le queda, me están viendo modelos pero de 90-95ah ya con 800-900A. La que trajo el coche si es de fábrica o no ni idea, pero se encendió la luz amarilla con la llave, el navegador dijo que igual no arrancaba, cosa que menos mal que hizo y al quitar la batería ya vi el tema de los colores y verde poner substituir batería, aparte estaba baja de carga y la cogió muy rápido y andar así me arriesgo a quedar por el camino

lorainne

Forista
Imagino que las medidas máximas serán 353 x 175 x 190; cógela la mayor que quepa siempre y cuando la diferencia de precio sea razonable; si no llevas efficiens dinamics ni tan siquiera es necesario que sea de tipo AGM (con una normal, bastante mas barata, te vale);
eso sí, si cambias la capacidad (Ah) codifícala y de todos modos regístrala si tienes oportunidad aunque sea tras unos días de uso.

Cholis

En Practicas
Hola.
Hace algo mas de un año cambie la original del coche por una Bosch de 100 AH y codifique.
un saludo
angel

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Imagino que las medidas máximas serán 353 x 175 x 190; cógela la mayor que quepa siempre y cuando la diferencia de precio sea razonable; si no llevas efficiens dinamics ni tan siquiera es necesario que sea de tipo AGM (con una normal, bastante mas barata, te vale);
eso sí, si cambias la capacidad (Ah) codifícala y de todos modos regístrala si tienes oportunidad aunque sea tras unos días de uso.
Si las medidas son esas, pero si lleva efficiens dinamics , pues ni idea, ni se lo que es ni para lo que sirve, que a lo mejor con otro nombre si, te puede decir Enero del 2007 fabricado si sirve de algo y lo de AGM pues igual, imagino que por la que traía no tendrá nada de lo que comentas y ahora mismo le voy a meter windows a un portatil y coger en cable KD+can para poder codificar por que imagino que con Linux, que es donde me muevo no se podrá hacer nada

lorainne

Forista
Efficiens dinámica es si tiene recuperación de energía en frenada y batería agm es un tipo de bateria que llevan estos últimos que se supone acepta más y mejor muchos ciclos de carga; por cierto lo de la batería de mayor capacidad, puede ser que en los 320d sea mayor por el tema del Start/Stop.

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Efficiens dinámica es si tiene recuperación de energía en frenada y batería agm es un tipo de bateria que llevan estos últimos que se supone acepta más y mejor muchos ciclos de carga; por cierto lo de la batería de mayor capacidad, puede ser que en los 320d sea mayor por el tema del Start/Stop.
Ok gracias por la info, si buscas ya especifican en la batería start/stop pero valen el doble, al final lleva una marca blanca por 105,22€ y va que se mata:descojon:, lo amperios hora 90 igual y de arranque un pelín más 730A cuando antes llevaba 720A, la notaba un pelín justa, pero con tan poco uso que le di al coche seguro vino mal y aparte sólo lo muevo un día a la semana en general para hacer poco más de 100-200kms en carretera, para andar por la ciudad le robo el de mi mujer, un saludo :)