Batería 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Furelo, 27 Ene 2020.

1. Furelo

Furelo En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 D
    Hola.
    ¿A alguien le ha pasado que se descarga la batería poco a poco estando nueva?
    La cargo y a los 200 km me cantan cantidad de problemas inexistentes hata que la cargo de nuevo

2. Samuel 530d

Samuel 530d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 530d e60
    Hola buenas noches furelo para mi que no es por la batería creo es por el alternador compruébalo aver si manda suficiente corriente la manera más rápida y práctica para miralo es arrancando el coche y quitando el borne rojo de la batería si no se para el motor es bien el alternador si no se para el motor tienes un corto que consume te consume la batería un saludó que sea leve

3. Denton

Denton En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E61
    A mi me la descarga el sistema de nivelacion trasero... que arranca cuando le rota y chupa bastante.
    Un saludo

4. Manubre

Manubre En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Bmw Audi
    me quedo por aqui, ami me la descarga en parado como lo deje 4 dias parado, adios bateria. @Samuel 530d si no se para el motor hay un corto?

5. E60x

E60x En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    525 DA (E60)
    Lo suyo es pasar el ISTA o similar y realizar un diagnostico, fíjate si tienes algún error en el módulo DME del tipo Intelligent battery sensor, xxxxx. Si es el caso tienes tocado el IBS, en los E60 pre lci suelen caer todos tarde o temprano. La buena noticia es que, hoy en día, el repuesto oficial se puede comprar sin pasar por la BMW.
    Mas info: https://bimmerscan.com/bmw-intelligent-battery-sensor-ibs/
    Saludos

6. 330cd260

330cd260 Forista

Me Gusta:
    89
    Creo recordar que habia una campaña para cambiar susodicho cable. Que me corrijan si me equivoco

7. Adyana bmw

Adyana bmw En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e61
    A mi me gasto la batería el módulo del Bluetooth

8. Axfalto

Axfalto En Practicas

Me Gusta:
    148
    Modelo:
    530D e60 2004
    Yo si dejo el coche 4 días en el garage sin moverlo me sale el aviso dee descarga batería elevada ni idea que puede ser

9. E60x

E60x En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    525 DA (E60)
    A mi me pasaba lo mismo hasta que le cambié el IBS. Por suerte tenía un enchufe junto al coche (que solo se movía el fin de semana) y le tenía conectado un mantenedor de baterías. Este en concreto:
    https://www.amazon.es/CTEK-MXS-5-0-...ntenedor+bateria+coche&qid=1580462629&sr=8-15
    Cuándo indague en su tiempo era de lo mejor que podías comprar.
    Un saludo

10. E60x

E60x En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    525 DA (E60)
    Efectivamente hubo una campaña que consistía en comprobar el estado y apretar el tornillo de unión del cable positivo con el perfil de aluminio (12) que va por los bajos a lo largo del coche. Al aflojarse genera resistencia y hace que el IBS funcione mal. De paso comprobaban el estado del IBS y si estaba tocado lo cambiaban. El IBS original era delicado de coj*nes y el mero echo de cambiar la batería podía dañarlo.

11. Axfalto

Axfalto En Practicas

Me Gusta:
    148
    Modelo:
    530D e60 2004
    Bueno justo hoy casualidad el coche sin batería y cuando lo he visto tenia una ventanilla bajada. Creéis que pueda aver sido cosa de la alarma? Un saludo

12. manu710

manu710 Forista

Me Gusta:
    814
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Dos años me duró ese aparatejo, buena pinta tiene, pero parece que la calidad no le acompaña.

13. Furelo

Furelo En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 D
    Gracias por vuestros aportes, a ver que pasa, porque por precaución pongo el cargador a menudo.
    Esto es muy raro, al principio el comportamiento del coche me avisaba de que perdía batería pero ayer por la noche, con batería suficiente paré en la gasolinera y al querer arrancarlo estaba descargada. El de la gasolinera me dejó un arrancador, lo encendí y no hz vuelto a descargar. Lo apagué y encendí varias veces y sin problema

Compartir esta página