Muy buenas, es mi primera vez por aquí. necesito ayuda mi 535 d con bateria recien cambiada. Me quedo tirado en autovía con todas las alarmas del coche encendidas abs, cambio, direccion, etc. lo llevo al taller y dicen todo normar alternador, correas, bateria. me codifican la batería y apagan fallos. me lo llevo y a las primeras de cambio otra vez lo mismo, en el taller me cambian la batería. y otra vez lo mismo a los dos días descarga las baterías, las cargo y en dos o tre dias lo mismo. Alguien me puede ayudar?? gracias
Si se apaga en marcha solo puede ser alternador. Busca como poner en el menú oculto el voltaje(no me acuerdo como hacerlo), y verás como el voltaje baja de los 12v antes de pararse. A mí me pasó algo muy parecido
Subes al coche, cierras puerta pones contacto Aguantas el boton de reset Te vas al 19 Pones la suma de los últimos 5 dígitos del bastidor Aguantas el boton Te vas al menú Y luego creo que era el 9
mira en la diagnostica si puedes primero, yo cambie el alternador y era el ibs. Me dejo el coche tirao sin poder arracar de un momento a otro todo el dia bien y de repente empezaron algunos fallos y cuando pare y volvi para arrancar no tenia bateria. Y me pillo bien lejos de casa a mas de 2000 km. Un simple sensor te puede costar como a mi 900 pavos de alternador en la casa oficial, no tenia mas remedio tanto por la situacion geografica como por tiempo sino lo hubiese cambiado yo. por ahora lo llevo desconectado a la espera de poner uno nuevo que no es barato precisamente
Prueba el regulador del alternador, a mí me daban picos altos de voltaje y me saltaban todos esos fallos