cuernicabro
En Practicas
Desde hace una semana mas o menos vengo notando que no tiene brío en el arranque , parece como si estuviera mal la batería, pero lo e descartado ya que le compre una nueva y de mas amperaje de 95A para ser mas exacto y sigue igual, con un comprobador de baterías e medido el voltaje y me da 12,6 con el motor parado, con el motor en marcha 13,9 o 14, si enciendo luces y demás se me va a 13,6 mas o menos, e probado también quitar el borne negativo con el coche en marcha para ver si el alternador estaba mal , consejo de un mecánico amigo y el coche no se para ni con toda la electrónica funcionando, por lo tanto e descartado alternador, no se, estoy un poco perdido ya que este problema no lo e tenido nunca, el coche arranca a veces bien pero es como si estuviera sin fuerza en el arranque, y me preocupa que me quede algún día tirado, descarto calentadores ya que son nuevos, la correa de acesórios se ve bastante bien, a un que no descarto que se tengan que cambiar, me han dicho escobillas del alternador o inclusive motor de arranque, no se, estoy un poco perdido, haber si alguien le a pasado algo parecido, o alguien entendido que me pueda echar una mano, no es algo urgente , pero temo que algún día lo sea jeje