BATERIA ANDE ESTAS? y vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 9 Ago 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno amigos me piro de vacaciones :dan: ( al fin ) hasta septiembre ya hos comentare como va mi bat movil :mus- y os dejo esta preguntita jejeje ANDE ESTA LA BATERIA? :-k Un saludo y me piro con mi BAT MOVIL :zartyman
     
  2. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    La bateria está en el maletero, bajo la caja de herramientas (a la derecha).
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    efectivamente bajo el plastico lateral derecho del maletero, por lo menos en los diesel, en los gasolina creo que va delante
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok gracias por la aclaracion....=D=
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me la habeis aclarado a mi tambien.. je je

    Y por cierto, ¿y las llave para cambiar las ruedas? y no me refiero a la de seguridad, sino a las tuercas normales...
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso supongo que como no llevamos gato ni rueda de respuesto no es necesario llevar esa llave, los tornillos creo que son normales, no???
     
  7. Scene

    Scene Guest


    Pero, por si necesitas k te den bateria, hay un capuchon rojo en el motor k es el positivo de la bateria y el negativo lo haces en la masa del cohe, aunk creo k no deberia hacerte falta, en fin es solo una puntualizacion
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    los tornillos son normales, y supongo que de los cinco de cada rueda uno sera de seguridad, (esto va para todos), y este si lleva un suplemento para aflojarlo/apretarlo.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Si lo que quieres es arrancar alguna vez con cables:
    [​IMG]
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estas seguro de que va delante Mith?el 523i diria que la lleva en el maletero :-s
     

Compartir esta página