bateria baja

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ascari, 28 Oct 2007.

1. ascari

ascari Guest

que sintomas da una bateria cuando esta baja¿
    lo digo porque en mi 730d, se me encienden testigos como abs, asc... y cuesta arrancar....

2. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Pues más claro, lo de que cuesta arrancar te lo hace cualquier coche si le falta bat lo de que los testigos empiezan a tener vida propia suele ser síntoma en los 7s de batería baja.

Qué tiempo tiene?

3. ascari

ascari Guest

Pues no tengo ni idea que tiempo puede tener la bateria. hace un mes que compre el coche, es del 2000.

A la hora de comprar una nueva.. BMW o cualquier otra marca reconocida de baterias??

4. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Si es del 2000, es posible que aún lleve la de origen! Puedes ponerle una Varta, que es tan buena como las de origen y te saldrá algo mejor de precio. Pero mira bien que sea del amperaje que le corresponde a tu coche. Eso es fundamental.

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.836
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Probablemente sea la batería. En mi coche está dando síntomas de agotamiento. El sábado me lo tuve que llevar a rodar unos km porque lo tenía parado desde el martes y lo había movido dos o tres veces en el garaje (para sacar cajas y hacer experimentos) y cuando lo fuí a arrancar para ponerlo en su sitio y marcharme con el Golf apenas arrancó.

Creo que el tener la batería baja me incrementa los fallos de pixels del cluster. Mi coche lleva una batería AGER no original de 110 Ah que ya estaba cuando lo compré.

6. ascari

ascari Guest

Pues si, lleva la original aun. jeje. La verdad que el coche solo lo utilizo los fines de semana. entre semana esta en el garaje sin utilizar.

de todas formas, hoy no me dio ningun minimo problema.

7. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Quizás sea proque ayer caminó lo suficiente para cargarla. A veces se hacen trayectos cortos de menos de 5 kilómetros y eso la descarga más que la carga. Si está débil ya la batería lo sufre más.

Salu2.

8. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio es del mismo año y está funcionando con la de origen todavía... La he tenido fuera, le he hecho varias cargas y sin problemas... me tiene que fallar más para cambiarla.

9. ascari

ascari Guest

acabo de medir la bateria ahora mismo, con clima puesto, luces cortas y luces antiniebla puestas al ralenti, y me ha dado de valor el polimetro 12.20v o como sea. Es un valor bajo no?

10. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es bajo. 12,6 implica totalmente cargada. 12,4 75%, 12,2 50%, 12,0 25% y 11,7 totalmente descargada.

Claro que esos valores se entienden haciendo la prueba con el motor parado después de haber tenido las luces encendidas durante un minuto, con el motor parado.

11. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, con el motor en marcha se deberia medir la tension del alternador, deberia de dar 13,5/13,7 mas o menos. Me parece muy bajo para estar el motor en marcha.

12. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Cámbiala, que estos coche si no les tienes bien cubierta la dieta con vitaminas, proteíanas y minerales etc. se mosquean.

Compartir esta página