bateria cambiada

drs

Reacciones
0
Hola he cambiado la bateria de un 118d 3p del 2006 porque me salia un chivato de la bateria en amarillo, he ido a un taller no BMW, despues de cambiar la batería la funcion star/stop no funciona, me ha vuelto a salir el chivato de la luz amarilla, puede que la bateria no sea correcta? y puede darme problemas a la larga al coche?
es que todo funciona correctamente menos esto que os comento

muchas gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el problema no es la bateria, es el coche que tiene que codificar que has cambiado la bateria........

mira alguien de barcelona con el cable o si no tendras que morir en el conce

drs

Reacciones
0
Hola gracias por la información, esto lo pueden hacer en el mismo taller que he cambiado la batería

gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
drs;12598457 dijo:
Hola gracias por la información, esto lo pueden hacer en el mismo taller que he cambiado la batería

gracias

si tiene la maquina de diagnosis puede que si, pero para ir trasteando como que prefiero pagarle a algun forero un buen almuerzo y ya de paso que le hagan alguna cosas.....cerrar electronicamente la egr y algunas cosas mas.

drs

Reacciones
0
Y si no se le hace nada que puede ocurrir?, haciendo lo de la reprogramación todo lo que falla volverá a la normalidad y ha funcionar correctamente.

lo de la batería de gel que es? por que creo que la que me han puesto no es de gel

muy amables todos gracias

gmros

Forista
Reacciones
369
necesitas una batería específica para efficient dynamics y codificar el cambio

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
drs;12598482 dijo:
Y si no se le hace nada que puede ocurrir?, haciendo lo de la reprogramación todo lo que falla volverá a la normalidad y ha funcionar correctamente.

lo de la batería de gel que es? por que creo que la que me han puesto no es de gel

muy amables todos gracias

Asegúrate que la batería es válida para serie 1 con start-stop (son las de gel), que se respeta o supera el amperaje y entonces solo te queda codificar.

valentinos

Forista
Reacciones
379
xWeST;12598807 dijo:
Asegúrate que la batería es válida para serie 1 con start-stop (son las de gel), que se respeta o supera el amperaje y entonces solo te queda codificar.
=; AGM, no digas que compre una de gel si no estas seguro porque las que llevan almenos los rest. son AGM. Se que pone que es del 2006 pero tambien pone que es 3p asi que es mas facil que se haya equivocado de año que contando las puertas del coche:descojon:

drs

Reacciones
0
gracias, hablaré con el mecánico que me ha cambiado la batería haver que puede hacer,
de todas maneras supone algún problema dejarlo tal y como está?
el coche lo compre en el 2006 y es el 118 d 3p

gracias y salud para todos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
valentinos;12598895 dijo:
=; AGM, no digas que compre una de gel si no estas seguro porque las que llevan almenos los rest. son AGM. Se que pone que es del 2006 pero tambien pone que es 3p asi que es mas facil que se haya equivocado de año que contando las puertas del coche:descojon:

Se ha reafirmado, se tendría que ver por chasis del coche :descojon:

En fin, puedes funcionar así, pero te marcará el fallo de batería.

valentinos

Forista
Reacciones
379
drs;12598972 dijo:
gracias, hablaré con el mecánico que me ha cambiado la batería haver que puede hacer,
de todas maneras supone algún problema dejarlo tal y como está?
el coche lo compre en el 2006 y es el 118 d 3p

gracias y salud para todos
Cuando puedas haz la presentación de tu 118d 3p del 2006 que de verdad que tengo curiosidad de verlo mas que nada porque NO se ha fabricado ningún 3p hasta marzo del 2007 ;-)

drs

Reacciones
0
Es cierto me he equivocado en el año es de Marzo de 2008
gracias