Buenos días, aquí otra vez con el mismo tema pero con una diferencia. Ya comente este tema anteriormente. Cambie erizo que se averió porque descargaba batería, me mandaron uno nuevo y seguía descargando, lo tengo desenchufado y la batería se descarga, si dejo el coche en marcha 20 minutos la batería carga y el voltaje en marcha es de 13,8 pero con el coche parado empieza a descargar. He probado desconectando una borna del negativo y la batería no se descarga. A veces sale aire por los pies, teniendo el erizo desenchufado. La pregunta ¿Que puede estar ocurriendo por que ya estoy loco, tengo que desconectar cada vez que el coche esta parado 5 o 6 horas y por la noche. El coche siempre duerme en cochera.
Después de todo la noche desconectada desde las 8 de la tarde a 8 de la mañana 12,27 V El erizo me lo cambiaron pero como seguía descargando les mande un correo diciéndole que también estaba mal y me contestaron que ya no me lo cambiaban de nuevo que me daban un bono por el valor del precio para gastar en sus productos. La batería ha empezado a descargar después de casi un mes con el erizo desconectado. No se si habrá otro componente que me este consumiendo
No recuerdo el número de fusible pero quitando el del audio navegación etc. Va en el maletero. De esa manera a mí a dejado de descargarse. La avería no la tengo localizada pero solo me queda desenchufar el amplificados y la 2 din. Prueba Saludos
Tienes un amperímetro ? http://www.actualidadmotor.com/se-m...he-como-comprobar-si-hay-consumos-electricos/
Quita el Fusible 56 del maletero. En la base de datos te dice donde está en una foto. Prueba sin desconectar la batería una noches, a ver que pasa.
Aun no he podido probar quitando el fusible 56, este finde voy ha comprobar consumo fisible por fusible, haber que pasa. He leido en algun comentario que se puede comprobar la bateria midiendo vaso a vaso, debe dar 2 voltios,si da menos es que alguno esta comunicado. ¿Si estuvieran comunicados se descargaria aun estando desconectada?
Yo tengo el coche en el taller pensando que era el erizo y resulta que parece que no... ya os ire diciendo
Espero tu diagnostico con impaciencia, espero que sea leve y puedas ayudar a los que tenemos estos problemas
Bueno, pues en mi caso era la bateria, que cargaba bien, pero se descargaba rapidisimo. Asi que bateria nueva y, espeeo que, listo.
he cerrado el coche con puerta abierta y maletero para medir consumos pero las luces de interior no se apagan. ¿que tiempo tardan en apagarse?
He medido y marcaba el amperimetro 4,50 he ido quitando fusibles y al llagar al 11 baja a 0,03 A. Esta fusible pertenece al servotronic pero tambien controla otros sistemas. Alguien que sepa que otos sistemas controla para ir desconectando.
He enchufado el erizo que lo tenia desconectado y no ha aumentado el consumo, por lo que deduzco que el erizo no esta averiado. Eso creo
He desconectado una chema de debajo de la guantera de color blanco creo que pone Y241 no lo veo bien. Con esto desconectado y el nº 11 puesto no hay consumo
Yo te puedo orientar poco estoy tambien con un problema parecido y ami ya no se si eske se descarga la bateria o que le pasa pero ai veces que voy arrancar el coche y no me hace nada absolutamente, y otras veces me ace clac clac clac clac pero no arrnaca y tengo que acabar rachandolo, a ti que te hace cuando se te descarga?? No te hace nada al darle a la llave o te hace parecido a mi?? Un saludo
No no me hace nada, pero creo que el problema puede estar en el cierre centralizado que no me funciona y la bateria de momento no descarga. Desde que desconecte la chema que va debajo de la guantera B1026- Y241 y la volvi a conectar no me funciona el cierre
No te funciona el cierre porque desconectaste el módulo zke de la carrocería, y cuando lo tienes conectado siempre vas a tener algún consumo porque también es el que controla las luces interiores, alarma, el receptor del mando, etc.... Por eso siempre hay un consumo
Pero volvi a conectarlo, las luces interiore funcionan, lo unico que no va es el cierre con el mando a distancia, con la llave cierra bien todo y con el boton interior de cierre tambien. He dejado toda la tarde y noche la bateria conectada y por la mañana ha arrancado bien
Lo he intentado en 8 o 10 ocasiones y no se codifica. Esta operación ya la hice hace mucho tiempo con la 2ªllave de repuesto y funciono a la primera