Ya hombre, yo creo que el decia, entrar apretar boton, pone contacto, luego pisa freno, otra vez boton para arrancar.
Yo es una cosa que siempre me pregunto,en los diésel,siempre dabas al contacto hasta que el calentador(lucecita se apagase) pero ahora con automático y el sistema que llevamos, yo suelo entrar,freno y botón de arranque,a lo mejor seria mejor en invierno,dar botón de arranque y después frenar y pulsar botón de arranque de nuevo.???
Correcto. La duda era si seguir como antiguamente (se hacía por el tema de los calentadores pero hace tiempo que leí que no era necesario) o no. Pensaba que se entendía lo que quería decir sorry. Yo creo que a día de hoy casi todos le damos al botón con el pedal pisado y evitamos ese paso pero tampoco he leído que sea lo correcto jaja. Yo lo hago así vamos
Yo no hago afirmaciones generalistaa, pues he visto los casos descritos. Una batería que está más tiempo parada que recargando no.
Supongo que estara configurado asi, pero eso de sentarte y pulsar el boton de arranque y directamente encenderse las luces de cruce no me va, igual que al pararlo, aunque tengas el selector en cero siempre se encienden, esto como se cambiaria?... gracias
Si de origen viene configurado así,no debiera de haber problema. Yo de origen en cero solo se encienden la luz día.
Y de donde sacas que al encender el coche, con el selector de luces en posición auto se te enciende la luz de cruce ??? Con el selector en auto solo se encenderán las luces de cruce cuando las condiciones de luz solar hayan disminuido considerablemente o al entrar en túneles. En condiciones normales solo se encenderán las luces diurnas o AngelEyes.
Entiendo que es lo que dice el compañero. A mi en el parking de casa es una planta subterránea y según abres el coche se encienden las luces de cruce, no las diurnas. Pero que eso deje sin batería al coche cuando vas a arrancar a los pocos segundos no lo veo ... entiendo que una batería de estos coches no tiene problema en estar un poco con el encendido o al apagarse. En europea llevan años así y nunca he oído problemas por eso pero bueno, si la batería estuviera ya tocada entiendo que no es lo mejor. Pero en el tiempo que comentaban aquí no debiera de ser un problema.
A mí en el garaje al arrancar, como siempre llevo las luces en Auto, se encienden y hacen un chequeo subiendo y bajando, son de bixenon.
se puede configurar en el menú y si quieres las luces no se encienden al abrir el vehículo, saludos cordiales.
Muy buenas, alguien ha cambiado la batería recientemente? Yo llevo ya con la misma batería desde 2011, o sea que ya hizo su servicio de sobras. He leído en alguna parte que los cambios de bateria hay que llevarlos al conce de BMW por no se qué asunto de codi. Llevo sin ir a BMW desde que se me terminó la garantía a los 100 mil, y llevo ya unos 150 mil. ¿Debo gastarme un pastón en el conce por cambio de batería o puedo hacerlo en mi taller de confianza sin problema? Gracias a todos por ayudar a resolver cuestiones de todo tipo. Saludos y suerte!!
Consulta con el taller si puede ofrecerte el servicio. Yo así lo hice,con antelación y encontré el servicio. Y perfecto ahora he aprendido a manejar los programas y está correctamente registrada. No será difícil en el peor de los casos los Bosch Car Service,lo realizan. Es más cambiarla,la cambie yo,solo le requerí el servicio de registro. Veo que eres de Barcelona, y tienes un serie E,y es distinto las conexiones para la F, que es el que me funciona a mí,en el peor de los casos te lo podría al menos intentar,ya que compre el cable para poder ayudar,y aprender.
Hola jorba31 qué marca de batería pusiste tú y amperios, o recomendarías poner, yo tengo un F también aunque de momento no espero cambiarla pronto, lo que si me salto fue el aviso de la pila del mando hace un par de semanas, saludos gracias
Para la batería yo uso varta en todos mis vehículos y como no tengo ningún extra añadido,puse el mismo amperaje de fabrica y AGM, porque es Star-stop. Para cambiar la pila del mando,no lo dejes pasar,yo cambies las 2,de los 2 mandos,y usa una pila de marca reconocida,SONY o PANASONIC las de los chinos fallan muchísimo,yo nunca las use,pero leí varios problemas de inestabilidad en su funcionalidad.
Ok gracias jorba31 por tus apuntes, a ver si pasamos pronto de fase en la desescalada y podemos disfrutar un poco todos de nuestros vehiculos, saludos
Ser mediocre es mejor que intentar ser el mejor en todo. “Esta paranoia de la mediocridad, esté pánico a no destacar; esta carrera por la excelencia no es, como pasa y pasa con tantas cosas, más que un constructo social”.
Es lo cómodo,ser mediocre..para gustos colores,lo fácil con frecuencia es lo más ruin,con lo que te puedes conformar, porque quizás no puedas dar más,conformarse con lo mínimo,no es mi meta. O hago las cosas mejor o lo dejo a los profesionales, porque para eso merecen lo que se cotizan. Una opinión como otra cualquiera.
Ser mediocres no quiere decir que no podamos cambiar el mundo o que no podamos llegar a ser personas con éxito. Más bien ser mediocre significa ser honesto contigo mismo y con los que te rodean, lo cual es muy efectivo , así como ser conscientes de que todo lo que queramos conseguir es fruto del esfuerzo. Otra umilde opinión.