bateria E60 530i

Ka1000

En Practicas
Hola

Una duda, creoq ue en breves voy a tener que cambiar la batería del coche. BMW 530i E60 LCI 272cv. Segun mi VIN lleva una batería de 80 Ah AGM. Yo lo revise y si lleva una bateria de 80 Ah de BMW, lo que no se si relamente es AGM. Si busco en sitios web o de recambios, mirando baterias normales aconsejan una de 100 Ah, por ejemplo la Varta 100 Ah 830A. Esta es mas barata que una AGM pero tambien es un pelín mas grande.
En bateríanueva.es tambien te dicen de 95 o 100 en batería normal.

Que le pondriais vosotros?

Gracias

SergioMR

En Practicas
Hola

Una duda, creoq ue en breves voy a tener que cambiar la batería del coche. BMW 530i E60 LCI 272cv. Segun mi VIN lleva una batería de 80 Ah AGM. Yo lo revise y si lleva una bateria de 80 Ah de BMW, lo que no se si relamente es AGM. Si busco en sitios web o de recambios, mirando baterias normales aconsejan una de 100 Ah, por ejemplo la Varta 100 Ah 830A. Esta es mas barata que una AGM pero tambien es un pelín mas grande.
En bateríanueva.es tambien te dicen de 95 o 100 en batería normal.

Que le pondriais vosotros?

Gracias
https://www.ebay.de/itm/174222014365

Ka1000

En Practicas
Gracias, pero esa es de ebay es de 92 Ah, es igual de grande que la Varta que decía yo, es para Star Stop, que yo no tengo

SergioMR

En Practicas
Gracias, pero esa es de ebay es de 92 Ah, es igual de grande que la Varta que decía yo, es para Star Stop, que yo no tengo
Eso no importa amigo las agm son baterias mas preparadas para mas arranques, cargas lentas ect, si tu bateria es agm, entonces no tienes problema alguno, son baterias mucho mejores el star stop es un extra tonto de la marca la bateria es igual para todo.

SergioMR

En Practicas
tambien vale casi el doble que una normal de Varta de 100, merece la pena?
Hombre es continental, no es mala marca no? A mi varta personalmente no me gusta, pero para gustos colores jeje, total elijas la que elijas 5 años minimo dudará XD

SergioMR

En Practicas
Cierto, aun que tanto con una como la otra hay que programar, por lo menos en mi caso, como no sea original de bmw, hay que programar, yo a mi coche que no tiene star stop tengo una agm puesta, tenia una normal y la verdad que no duro una mierda y el voltaje era mas elevado 14.7v-15.Xv, con la agm es mas suave 13.X-14.1v, me gusta mas como funciona con la agm, aparte de que arranca mejor.

Poxpol

En Practicas
Las AGM son para coches con start-stop. Yo le puse una varta G3 si no mal no recuerdo 95Ah 800A 12v por 110€ y de momento perfecto.

Los capacidad (Ah) que eligas depende de los sparatos electrónicos que utilices (calefaccion, luces, asientos calefactados, radio, etc.) Cuanto mas utilices, mejor una con mayor capacidad.

La potencia de arranque (A) los coches diesel suelen necesitar un pelin mas de chicha para arrancar respecto a los de gasolina. Yo tengo un 530d y con 800A arranca del tiron sin problemas.

peluquero

En Practicas
https://mejorbaterias.com/varta-G14-1003.html
En norauto la misma la pille en un dia sin iva en 152€.
Esperate al black friday
La compre hace dos semañas. La misma bateria me ha casi 10 años.
Mi coche e60 530d
Montaba de serie 80ah. Agm.
Eso si, cuando la cambies tienes que registrar el cambio, para que el alternador la cargue como bateria nueva.
Mi hermano monto en un serie 3 las misma pero sin agm, y no le ha durado ni 4 años.