Llevaba unos días saltándome errores en el cuadro que desaparecían enseguida, el que más se repetía era el de luz de marcha atrás izq. Hoy lo arranqué hice 2 o 3 paradas y dejó de arrancar, tiraba muy poco del motor. Llamé a la grua y probaron con el arrancador y no arrancaba. Lo mandé a la base de la grúa a espera de llevarlo al taller la semana que viene. Tiene toda la pinta de batería muerta pero os pregunto, puede ser otra cosa??. Si es la batería y la cambio, con qué debo tener cuidado?. No miré el amperaje pero debe ser de 80, he leído que se puede montar de mayor amperaje pero que hay que registrarla con algún programa de diagnosis. Es así? ? Gracias por echarme una mano
Pues si con el arrancador no conseguisteis que arrancase no se yo si es de batería.... Pero como es lo primero que tienes que probar lo único que hago cuando las cambio es quitar polo negativo primero y luego el positivo y para montar la nueva lo mismo a la inversa. Si poner una bateria del mismo amperaje tengo entendido que con el ISTA puedes marcar bateria nueva, pero si es de más amperaje no te deja. Yo llevo de 95 amperios y sin problema (no la he podido registrar por el amperaje que tiene) pero tambien te digo que después de varias que he puesto en 15 años.... como la original no la vas a encontrar. Duran mas que otras que he puesto no originales.
En mi Z3 tuve la de serie 18 años, creo son Varta. Respecto a que no arranque, si la batería se "rompe" no puede arrancar, para arrancar tiene que estar agotada pero en buenas condiciones, me ha pasado más veces. No sé qué amperaje llevo, no me fijé cuando el señor de la grúa lo intentó desde la batería. Si fuera alternador debería haber marcado error de batería. El miércoles lo sabré , de paso le haré el cambio de aceite y no sé si cambiar los calentadores, solo llevo 10k kms con el coche. Gracias compi
Yo le cambie la semana pasada al 530d. Tenia una de 90A y 800ah y le puse una de 100A y 820ah. Se la cambie en norauto por una varta h3 y eran 120 y otros 17€ de instalacion. Respecto a lo de laz de la matricula, la luz funciona correctamente?? A mi me pasaba que con el maletero abierto la luz funcionaba, pero cuando lo cerraba dejaba de hacerlo. Aun no lo he solucionado, pero creo que es del cable que sale del tubo del maletero y se junta con todos los demas que van hacia el interior. Hay mucho cable ahi a esta demasiado tirante, podria ser q este pelado o algo
18 años con la misma bateria es algo que no he visto en la vida .... Actualmente llevo VARTA y en año y medio ya me ha saltado en dos ocasiones el aviso de batería baja. Con las originales no me ha pasado nunca, por eso decía de que salía mas rentable comprarla en el conce. Pero bueno entiendo que experiencias habrá muchas. Lo del arrancador lo ingnoraba que fuera así, por lo que efectivamente hasta que no pongas una nueva no vas a salir de dudas. Cuentanos como resulta el episodio.....
Bueno pues es la mejor de las noticias. Yo tambien puse de 95 amperios pero no me dejaba registrarla. Sabes con qué programa lo hicieron?