Duda Bateria e90

Rodrigo Kinast

En Practicas
Modelo
320i - 530d
Reacciones
1
Hola,

resulta que con el tiempo mi auto se me quedo sin bateria, por lo cual ahora necesito sacarla, pero no abre el maletero con la llave porque le falta potencia a la misma bateria, me comentaron que si uno le hace puente el computador del auto se quema inmediatamente.

Que me pueden recomendar ustedes para poder llegar a la bateria o poder hacer anda el auto?
Le hago puente o no?

Muchas gracias,
Saludos.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Que coche es? porque el 320i e90 que pone tu perfil abre con la llave (no mando), y no hace falta batería de ningún tipo.

Rodrigo Kinast

En Practicas
Modelo
320i - 530d
Reacciones
1
b3ff8ce50a.jpg

Tengo esa llave, y claro con la llave puedo abrir las puertas, pero con el control no me abre el portamaletas aunque apriete el boton para intentar que se abra y no se si con la llave habra algun lugar atras para poder abrirlo, pero no veo donde pueda meter la llave en el portamaletas. Tambien no estoy 100% seguro de que si yo le llegara a hacer puente con otro auto se queme el computador?

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Con otro coche y unas pinzas de arranque, conectas en el motor en el punto indicado para ello, La caperuza roja cercana al filtro de polen, y el tornillo de masa cercano a la aleta en el lado derecho. Una vez con corriente en el coche, funciona el mando para abrir.

Rodrigo Kinast

En Practicas
Modelo
320i - 530d
Reacciones
1
Muchas gracias!! lo intentare, pero varios amigos me dijeron nooo se te va a quemar el computador, pero creo que haciendolo correctamente no deberia haber problema si por algo trae esas cosas

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Muchas gracias!! lo intentare, pero varios amigos me dijeron nooo se te va a quemar el computador, pero creo que haciendolo correctamente no deberia haber problema si por algo trae esas cosas
Si no haces un corto, y conectas bien + con+ y - con - no hay problema. Primero mejor conectas los positivos y para desconectar, al contrario. Ten en cuenta que no vas a poner el contacto en el coche, con lo que no se van a conectar muchas centralitas.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
b3ff8ce50a.jpg

Tengo esa llave, y claro con la llave puedo abrir las puertas, pero con el control no me abre el portamaletas aunque apriete el boton para intentar que se abra y no se si con la llave habra algun lugar atras para poder abrirlo, pero no veo donde pueda meter la llave en el portamaletas. Tambien no estoy 100% seguro de que si yo le llegara a hacer puente con otro auto se queme el computador?

Con el espadín, donde posas la punta de los dedos para abrir el maletero, tienes una cerradura para abrir.
Conectar las pinzas es otra opción.

Puentes en la electrónica y cosas raras..... Yo no lo haría.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Buenas.
Coge la llave, saca el espadin , vete al maletero, agachate y mira hacia arriba ,al lado derecho de la matrícula, ahí tienes la cerradura, mete la llave, girala y se abriría.

Con las pinzas, abre el capo, quita el capuchon rojo, pon la pinza roja ahí( positivo)
Pon la pinza negra (negativo) cogida a cualquier parte del coche y abrirás las puertas, no le pasa absolutamente nada.

Cuando tengas que utilizar las pinzas nunca tengas el contacto dado., primero pinzas y luego metes la llave en el contacto y le das.

Última edición: