Bateria : es normal esto ?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buenas a todos...

por comentar la jugadita...

esta mañana tras casi 9 años y medio ha muerto la batería de mi 320d 136 cv

hasta aqui, normal y contento...

la sorpresa ha sido llamar al conce oficial para comprarla

resulta que no la tienen y hasta el martes no la tendrian si la encargo....

por lo que he averiaguado, esta misma referencia la llevan tambien algunos 320d e90.....

es decir, si alguien quiere comprar la original y le pilla de viaje por aqui, tiene que estar 5 dias con el coche parado....:ar:

No es propio de una marca premium......](*,)

H

Hunter 83

Invitado
compra de otra marca...seguro que mejor y YA mismo

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Lo de la batería,tiene una vida media que se agota,lo que no es normal que te tarden mas de 12 h. en cambiarte una bateria.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No la pidas al conce, compra una Valeo o similar y andando ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
viendo lo que te a durado yo compraria otro igual, no se si sera normal que tengan o no, tampoco es algo que se cambie todos los dias.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Lo mas normal es que si no la tienen y vale una de 320d e90,es que se la sacaran a un coche de stok y se la pusieran al tuyo,despues quieren que no se hable mal de los concesionarios.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.891
Cada vez se ven con mas frecuencia detalles de este tipo, mas que marca premium cada vez se acerca mas a marca "cutrium", una simple batería cinco días...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Yo en cuanto me la compre, espero encontrarla entre todos los conces de Madrid, si no la encuentro voy hasta Salamanca biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.541
Pues ahora que lo dices, la mía lleva 7 años puesta.....

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
amos anda¡¡¡ vete a otro sitio, sera por baterias...biggrin
si fuera una pieza mas especifica de ese modelo pues igual te toca esperar pero en este caso...:drinkers

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbinski;6271218 dijo:

pues ahora que lo dices tu, lomismo se te rompe mañana. :descojon:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
9 años dura una bateria¿¿ No tengo ni idea de lo que puede durar una bateria,pero lo digo porque el merchy de mi padre cada 3 años la tiene que cambiar....

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.836
Como ya te han dicho... ni de blas pases por el conce por una batería ;-)

ogro

En Practicas
Reacciones
38
yo ya tengo la bateria 6 años y sin problemas. Creo ke si tengo ke kambiarla me pongo la misma, pues tengo entendido ke suelen durar menos. saludos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.541
Cris;6271255 dijo:
pues ahora que lo dices tu, lomismo se te rompe mañana. :descojon:
Pues sería lo que me faltaba..llevo 2 días con "algo" roto en el puente trasero... Cada vez que cambio de marcha y acelero: clonk, clac y reeeeecccc.....](*,)....hasta el martes no puedo llevarlo al taller.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
La mía tiene 8 añitos y si me diera problema casi seguro que no iría al conce, es que les tengo manía por los "sablazos" que pegan a la hora de cobrar.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbinski;6271380 dijo:
Pues sería lo que me faltaba..llevo 2 días con "algo" roto en el puente trasero... Cada vez que cambio de marcha y acelero: clonk, clac y reeeeecccc.....](*,)....hasta el martes no puedo llevarlo al taller.

as atropellado algo?

te lo pregunto porque yo hace un par de meses atropelle un perro muerto, resulta que paso por encima de el a unos 90km/h y para mi sorpresa en lugar de golpearlo el morro del coche que es lo mas bajo, resulta que lo golpes el autoblocante, imagino que al pasar el morro lo moveria con el aire y lo levantaria y pon golpe a la transmision, apartir de ese momento oigo un cla cla cla sobre todo al frenar, asique al dia siguiente lleve el coche al taller lo levantamos, estaba todo que parecia una carniceria, resulkto ser la chapa esta que cube el escape y que evita el calor al tanque de combustible que se habia doblado y golpeaba.

espero que no sea nada grabe Pedro.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
De verdad vais al conce a que os roben por una bateria que es la misma marca que cualquier cecauto o demas

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Barbinski;6271218 dijo:

Babi,te puede durar otros siete,es mas cuestión de suerte.
La mía en el jaudi me duro 6 años y medio y la del 330 ci,va para ocho y tiene potencia al arranque de coj*nes,asi que ya ves.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.541
Cris;6271413 dijo:
as atropellado algo?

te lo pregunto porque yo hace un par de meses atropelle un perro muerto, resulta que paso por encima de el a unos 90km/h y para mi sorpresa en lugar de golpearlo el morro del coche que es lo mas bajo, resulta que lo golpes el autoblocante, imagino que al pasar el morro lo moveria con el aire y lo levantaria y pon golpe a la transmision, apartir de ese momento oigo un cla cla cla sobre todo al frenar, asique al dia siguiente lleve el coche al taller lo levantamos, estaba todo que parecia una carniceria, resulkto ser la chapa esta que cube el escape y que evita el calor al tanque de combustible que se habia doblado y golpeaba.

espero que no sea nada grabe Pedro.

Pues no, lo último que atropellé fue un conejo con el serie 1. Yo diría que es un silentblock o algo del freno de mano o un gremlin....:descojon:. Por cierto, lo tuyo no sería un caniche ? :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbinski;6271529 dijo:
Pues no, lo último que atropellé fue un conejo con el serie 1. Yo diría que es un silentblock o algo del freno de mano o un gremlin....:descojon:. Por cierto, lo tuyo no sería un caniche ? :descojon:

que va, creia que era un zorro! que encima estan protegidos por la ley ](*,) era un perro pequeño pero un perro.

lo que mas me sorprendio es que el golpe se lo dio contra el eje trasero y no con el paraca y cuchilla que tengo puesta jajajajaja

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
estas baterias, precisamente baratas, no son

he visto las varta que son las que suelen llevar de fabrica, y no bajan de 145 por la red con envio...
lo que pienso es que no veo normal que un conce no tenga una bateria y tarden tanto tiempo en tenerla disponible

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Leoper,por ahorrar Stock's,asi tienen menos dinero invertido y trabajan a la carta,una batería ....pues piden una batería,una "trócola", pues piden una "trócola"......y así todo. El paciente y paganini,que somos nosotros,pues a esperar.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Cris;6271148 dijo:
viendo lo que te a durado yo compraria otro igual, no se si sera normal que tengan o no, tampoco es algo que se cambie todos los dias.
Que no???, tal vez en concesionario oficial no, pero cago en la leche, es de las cosas más habituales en cualquier taller!!!.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
leoper;6271073 dijo:
Buenas a todos...

por comentar la jugadita...

esta mañana tras casi 9 años y medio ha muerto la batería de mi 320d 136 cv

hasta aqui, normal y contento...

la sorpresa ha sido llamar al conce oficial para comprarla

resulta que no la tienen y hasta el martes no la tendrian si la encargo....

por lo que he averiaguado, esta misma referencia la llevan tambien algunos 320d e90.....

es decir, si alguien quiere comprar la original y le pilla de viaje por aqui, tiene que estar 5 dias con el coche parado....:ar:

No es propio de una marca premium......](*,)

Ni premiun ,ni generalista

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.724
leoper;6271573 dijo:

he visto las varta que son las que suelen llevar de fabrica, y no bajan de 145 por la red con envio...
lo que pienso es que no veo normal que un conce no tenga una bateria y tarden tanto tiempo en tenerla disponible

anda tio.... vete al carrefour y comprate una de la marca 1, es varta (y no es coña)....y te valen 4 duros...
por si las moscas no te lo crees:
Marcas Blancas » Carrefour

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Son la p***a que inutiles...cada dia más concesionarios no estan a la altura.

ogro

En Practicas
Reacciones
38
leoper;6271573 dijo:

pues como dicen por ahi, diles en el conce ke te la pongan de un coche ke este ahi en stock y ke cuando llegue la tuya se la pongan a dicho coche, siempre ke la bateria sea la misma, no creo ke tengan diferencias, es simplemente una bateria.
p.d. estoy ansioso de recibir ya mis aritos para el marcador. un saludo.

ogro

En Practicas
Reacciones
38
no se yo como seran los demas conces por ahi, pero el de elche (hispamovil) yo lo llevo tratando ya casi 6 años y la verdad es ke tampoco me han puesto muchas pegas y siempre me han tratado muy bien. Se ve ke es segun el conce, si kereis probar hispamovil os animo. Eso si, los precios yo creo ke son para todos igual, sablantes. jejej. Un saludo a todos los foreros.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ogro;6274323 dijo:
no se yo como seran los demas conces por ahi, pero el de elche (hispamovil) yo lo llevo tratando ya casi 6 años y la verdad es ke tampoco me han puesto muchas pegas y siempre me han tratado muy bien. Se ve ke es segun el conce, si kereis probar hispamovil os animo. Eso si, los precios yo creo ke son para todos igual, sablantes. jejej. Un saludo a todos los foreros.

para que te hagas una idea, de los foreros que conozco de Albacete, ninguno ha comprado el coche en Azaña

casi todos de segunda, y los nuevos, en Cuenca, Elche, Ciudad Real, etc, pero aquí, nadie