Hola a todos:wink: , aprovecho para presentarme ahora , aunque ya llevo algun tiempo por aqui mirando mas que nada. Antiguo poseedor de un 320d 136 cv. (año 2001) , sin ningun problema (salvo cambio de caudalimetro)., Hace unos meses (abril 2007) me compre un x3 3,0d que ahora tiene unos 13000 km ,nunca lo tengo parado mas de un dia. . El caso es que hoy por la tarde al ir a encenderlo nada de nada , que no iba, llame al servicio bmw de asistencia (muy atentos y rapidos) en media hora tenia a un técnico del RACE mirandome el coche. Dijo que era de la bateria, me la cargo un poco ,encendi el coche e hice unos 120 km. para volver a mi casa, Mañana por la mañana intentare arrancarlo (sino volveré a llamar a la asistencia) y lo llevare al concesionario. Querria saber si a alguien le paso algo parecido con un coche todavia del "trinque", si será de bateria defectuosa o si puede tener alguna otra cosa ,( todos los aparatos electricos son de fabrica y tanto el parrot 3000 evo. como el interface del ipod me los pusieron en el concesionario). gracias por aguantar todo el rollito
pues el mio en 2 años y medio y 55000km no ha tenido problemas de batería.habrá sido una batería defectuosa
pues a mi en el x5 90000km y dos años y medio y ningun problema pero tengo un mercedes amg y cada año le tengo que poner una nueva. Asi que no solo a bmw le pasa. s2