Bateria K.O.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Luiqui, 14 Abr 2007.

  1. Luiqui

    Luiqui Guest

    La bateria de mi bmw se gastó con sólo 4 años y 4 meses. No recuerdo una bateria que me durase tan poco. El coche tiene 126.000 km. Además el tema no es broma ya que el cambio te supone 180 € :eek: del ala. ¿Es normal? En el conce me dijeron que si, pero he tenido otros vehículos y me ha durado más. En fin que opinais
     
  2. jaimetron

    jaimetron Guest

    Pues hombre, yo creo que no.

    Las baterias cutres del eroski, (que son las que pongo yo), duran mas y eso que son de lo peor y por supuesto, no valen tanto.

    No se que amperios llevas asi que no te digo un precio pq oscilan, pero tb carrefour las tiene.

    No son dificiles de cambiar, comprala en el super y hazlo tu, mientras no te equivoques de unir cable rojo con borne rojo y negro con negro ira bien.

    Son 10 minutos.

    Y si miras un poco, tambien tienes marcas buenas que tampoco valen tanto.
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    te ha durado la vida media que les dan,Ten en cuenta la gran cantidad de elctronica y electricidad que lleva tu coche.Como te dice jaimetron,puedes comprarla tu y ponerla tu mismo,te ahorraras buena pasta.
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si te ha durado 4 años y esos km date por contento de media suelen durar menos pero depende de el uso y del coche. Lo que me parece caro es la batería por 180€, compara precios siendo de la misma marca y modelo.
     
  5. deviliban

    deviliban Guest

    yo trabajo en una bmw,si a alguien le interesa baterias yo puedo sacarlas a mitad de precio,salu2
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Pues no es normal que te duren tan poco. Y buscate otra forma pero no se te ocurra cambiarlas por ese dineral.
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Con ese tiempo y kilometraje la duración es normal, dependiendo también del uso que le des y si duerme en la calle.

    Yo siempre he puesto baterias de aurgi, cuando he comprado tudor millenium u otras baterias mejores, de las que vienen con 4 bornes me han durado menos.

    Eso si, cambiasela tu, no tiene ningun misterio hacerlo. Con cuidadito y limpiando bien los bornes a la vez que le pones vaselina a la nueva haces tu el cambio en un santiamén.
    Primero quitas el borne negativo, y para el montaje al revés, primero pones el borne positivo y luego el negativo, así evitas esa pequeña chispita que se produce por diferencial de carga.

    Las baterías son una parte fundamental del coche, y su duración de vida no es muy grande, por desgracia para nuestro bolsillo, aunque no valen mucho.

    180 euros es una vergüenza.

    Un saludo.
     
  8. alghiem

    alghiem Guest

    Cambiala tu que como ya te han dicho es muy facil y no le pongas una BMW ponle de otra marca
     
  9. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    te gusta conducir¿?
    si te kieres aorrar pasta...teniendo un bmw kreo k no aces lo correcto................
     
  10. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Creo que la duración está bastante bien (yo también la cambié a los 4 años y unos 50.000 Kms) pero el precio de la nueva es exageradísimo. El cualquier supermercado tienes varias marcas para elegir y cambiarla tú mismo.

    s2
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    La bateria tiene 2 años de garantia . A partir de ahi es una loteria
     
  12. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    para mi te ha durado bastante, lo normal son unos 3 años usando el coche bastante, en mi opinión
     
  13. Adridecai

    Adridecai Guest

    cuando me compre el coche se me fue la bateria a los 2 meses y en el conce me dijeron k eso no lo cubria la garantia del coche. le dije que queria ablar con el jefe de aquello y el me lo soluciono cuando le dije que si yo compre el coche en el conce fue por y para algo..... vamos k le deje las cositas claras:realmad:.

    Por supuesto me la cambiaron en el momento por otra nueva
     

Compartir esta página