Bateria KO

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cooh, 5 Nov 2005.

  1. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos.
    Pues sí, la bateria ha dicho que no quiere trabajar más y así se queda :fs: .
    Ante esto, os quería preguntar si llevarlo al conce para que le pongan ellos la bateria o por el contrario que lo hagan en un taller de un conocido. Lo digo por la calidad de la bateria.¿Hay alguna marca en especial que de un mejor rendimiento para nuestros pequeñines?
    Muchas gracias.
     
  2. La diferencia es que en el conce te cobran 120€ por ejemplo por una de 110ah y en un Norauto te sale por 70€. Yo de marcas no tengo mucha idea, pero yo le compre a mi 535i una de marca rara de 110ah y me va perfecta. Creo que un factor a tener en cuenta es la potencia de arranque.
    Las de marca Norauto creo que las fabrica Tudor (lo suele poner en la batería). Y un consejo: que no venga sellada la tapa, dejé un coche con una Bosch nuevecita 5 meses parado y ahora está para tirarla, si se pudiera abrir quizás rellenando....
    Saludos.
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  4. Por cierto:
    ¿Que sintomas tenia el coche cuando te quedaste sin bateria?¿los normales?
    Lo pregunto porque mira lo que me paso hace una semana http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82861
     
  5. Hola a mi se me encendia el cuadro y hacía un tac-tac-tac, pero no movia el motor de arranque, es normal, para mover 8 cilindros hay que estar en plena forma:D
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Cambiala tu hombre, está chupado.
     
  7. Yo en tu lugar la cambiaria yo, te hechas 70€ al bolsillo y no hay problema para cambiarla.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Cambiar la batería es más fácil que cambiar las escobillas del limpiaparabrisas.

    A mi me gustan más las baterías con mantenimiento. Si se vigila y se rellena de vez en cuando el nivel del electrolito son fiables y eternas. Las selladas no sabes cuando van a darte la sorpresa. Yo llevo en otro coche una Varta con fecha de fabricación de 1998 y va perfecta.
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo he quitado este verano la original con 8 años y por prevención que todavía sirve.
     

Compartir esta página