Avería Batería nueva(fallos)

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
Buenas noches, acabo de cambiar la batería a mi x6 3.0d x-drive(e71) i de repente me aparecen 3 averías en el cuadro, antes d cambiar la batería no salía nada, alguien me puede echar una mano? Estoy un poco acojonado. Gracias de antemano
-DIRECCIÓN ACTIVA AVERIADA
-FALLÓ DEL DBC
-FALLÓ DEL DSC Y XDRIVE

esas son las averias

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.526
Hola,

A tu modelo no hay que pasarle la máquina para 'resetear' batería? Lo has hecho?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Y a ver qué baterías has puesto, si una igual o has cambiado a plomo ácido con otras capacidades

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
Lo compre hace una semana, simplemte e quitado una batería y e puesto otra, las dos de 90ah, la que e quitado era original BMW y la e sustituido por una magneti marelli, me comentan que cuando circule con él se borra solo? La e cambiado hace 20 minutos y hasta mañana no podré salir con el.

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Reacciones
147
Lo compre hace una semana, simplemte e quitado una batería y e puesto otra, las dos de 90ah, la que e quitado era original BMW y la e sustituido por una magneti marelli, me comentan que cuando circule con él se borra solo? La e cambiado hace 20 minutos y hasta mañana no podré salir con el.
No debería haber problema, conduce un rato y se irán solos. Lo más seguro mañana ni te aparezcan. Lo que ya no sé si en tu modelo deberías registrar el cambio de batería, que seguro que sí.
Son errores que salen cuando desconectas la batería.
La dirección activa en cuanto conduzcas reconocerá que está bien y quitará el error y los otros lo mismo.
No te preocupes, es cosa normal

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
No debería haber problema, conduce un rato y se irán solos. Lo más seguro mañana ni te aparezcan. Lo que ya no sé si en tu modelo deberías registrar el cambio de batería, que seguro que sí.
La dirección activa en cuanto conduzcas reconocerá que está bien y quitará el error y los otros lo mismo.

muchísimas gracias, voy a salir con él i os comento!
Un saludo

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725

En los coches actuales lo más normal es que si haya que registrarla.

Si lleva sistema Start/Stop segurísimo.

No obstante si la batería es AGM también es muy recomendable.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404

correcto, hay que registrar el cambio por diagnosis para que el alternador la cargue como si fuese nueva. Si no, te durará bastante poco esa batería

Si no es AGM la que ha puesto también hay que especificarlo

esos fallos se quitan al circular o habiendo hecho la adaptación de la batería

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2

yo creo que no lleva star/stop, si lo llevara debería llevar el botón de activación o desactivación no?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.526
yo creo que no lleva star/stop, si lo llevara debería llevar el botón de activación o desactivación no?

hombre, no solo el botón. Sino que se te apaga en los semáforos. No sabes si tu x6 lleva ese sistema? De qué año es?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Debes de poner una batería AGM si o si, además tienes que programar el cambio de batería con máquina de diagnosis, los fallos en teoría se borraran cuando hagas unos kilómetros.

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
correcto, hay que registrar el cambio por diagnosis para que el alternador la cargue como si fuese nueva. Si no, te durará bastante poco esa batería

Si no es AGM la que ha puesto también hay que especificarlo

esos fallos se quitan al circular o habiendo hecho la adaptación de la batería

he circulado i desde a borrado todo, igualmente tengo que llevarlo que le pasen la máquina?
Saludos

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
hombre, no solo el botón. Sino que se te apaga en los semáforos. No sabes si tu x6 lleva ese sistema? De qué año es?
Es del 2012, lo compre hace una semana pero en principio yo creo q n es star stop, solo tiene el botón de star stop de encendido i apagado del motor manualmente.

saludos

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
Debes de poner una batería AGM si o si, además tienes que programar el cambio de batería con máquina de diagnosis, los fallos en teoría se borraran cuando hagas unos kilómetros.
la que me dieron es una magneti es de 90ah pero nose si es AGM, como lo puedo saber?
Saludos

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.724

Si no es AGM te va a durar 2 telediarios, vete a cambiarla por una AGM y una vez sustituida haz el registro del cambio de batería.

Tú coche es automático y tardaron más en poner star/stop a los automáticos.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Si no es AGM te va a durar 2 telediarios, vete a cambiarla por una AGM y una vez sustituida haz el registro del cambio de batería.

Tú coche es automático y tardaron más en poner star/stop a los automáticos.
Por que?. No necesariamente. Si tienes desactivado el start stop puedes comprar perfectamente una batería no AGM. eso es al menos lo que he escuchado yo en distintas ocasiones.

IsaacX6

En Practicas
Modelo
X6 3.0d x-drive
Reacciones
2
Muchas gracias a todos!!

un saludo.