E60 Batería nueva

FrosBite

En Practicas
Modelo
Serie 5 530 Xi
Reacciones
149
Hola, en las últimas semanas, al no usar el coche por 2/3 días, al arrancarlo, se resetea la hora y la fecha, teniendo que actualizarlas a través del idrive con la rueda. Además, me aparece un triángulo de alarma bajo los kilómetros del coche.

Creo que es de la batería, que he de cambiarla pronto, el caso es que me gustaría que me dijeran cuál es la mejor marca y modelo para ello. Sé que las Varta son muy buenas pero también algo caras. Me gustaría saber también si merece la pena comprar una que tenga más potencia para que me dure más y aguante los ángel eyes, las luces blancas en lugar de naranjas del interior y la pantalla central que se la quiero cambiar (Bluetooth, navegador etc)

Un saludo y gracias de antemano.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Varta sin duda. La potencia yo tengo 110ah y de serie venía de 80ah pero por capricho ,en marcha todo tira del alternador, si koto menos bajones de luces al arrancar

el_tibu

En Practicas
Modelo
m5 e60, 530ie60
Reacciones
9
Hola, en las últimas semanas, al no usar el coche por 2/3 días, al arrancarlo, se resetea la hora y la fecha, teniendo que actualizarlas a través del idrive con la rueda. Además, me aparece un triángulo de alarma bajo los kilómetros del coche.

Creo que es de la batería, que he de cambiarla pronto, el caso es que me gustaría que me dijeran cuál es la mejor marca y modelo para ello. Sé que las Varta son muy buenas pero también algo caras. Me gustaría saber también si merece la pena comprar una que tenga más potencia para que me dure más y aguante los ángel eyes, las luces blancas en lugar de naranjas del interior y la pantalla central que se la quiero cambiar (Bluetooth, navegador etc)

Un saludo y gracias de antemano.

Para empezar cuanto tiempo tiene tu bateria? Si tiene mas de 4 o 5 años puede ser que sea eso. Pero también hay muchos problemas relacionados con el cable ibs del negativo que se come la batería y de repente no arranca el coche. Lo mejor es que aunque son caras las varta son de las mejores y duran bastante

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Cuando se cambia la batería hay que indicarle al coche que es nueva. ¿Cómo y donde se hace?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Se debe hacer. Yo lo hago con el ista. Tiene un procedimiento que registra el cambio de batería. Se hace para regular los ciclos de carga y "mejorar" la vida util

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
No tengo el ista ni sabría como hacerlo, ¿hay otra forma de hacerlo? Porque me va a tocar cambiar batería en breve.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Pues si no tienes alguna maquina de diagnosis un poco decente. Toca que te lo hagan.

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Gracias. Buscaré donde me lo puedan hacer.