Duda Batería para 535i E34

Mr.Kamer

En Practicas
Buenas compañeros!,

Tengo que cambiar la batería de mi viejo amigo y al buscar baterías me encuentro con diferentes medidas del tipo de bandeja (L3, L5...) además de diferentes Amperajes en cuanto almacenamiento y corriente prueba en frío (que supongo que será el Amperaje Pico). Por lo que tengo entendido cuanto más amperaje de almacenamiento mejor y cuanto más pico mejor también, la cosa es que no tengo el coche a mano ahora mismo y no he cogido las medidas de la batería y la bandeja, he visto este modelo Bosch S5013 Batería de automóvil 100A/h-830A que supuestamente es compatible con el coche (me fío poco de los buscadores ya) y la bandeja es L5 con talón de sujeción B00. ¿Sabéis si es apropiada?, las medidas de la Bosh son:
  • Longitud:353 mm
  • Ancho:175
  • Altura:190
Muchas gracias y un saludo!

e9cmm

Forista
No sabría decirte las medidas, entrar desde 80 a 100 Ah, el único inconveniente es la altura, las más altas entran casi rozando la cha superior o base del asiento, pero entra, si puedes elige la más baja, todas se anclan al talón

Carlos_328i

Forista
Tengo comprobado que lo mejor es poner la batería mas potente que admita en las medidas que entre en tu coche. Aunque lleve una batería de 75 Ah, si le puedes meter una de 110, mejor. Si va sobrada de potencia, cuando se vaya deteriorando y se llegue a quedar a media carga, el coche seguirá arrancando. Si va justita de nueva. durará menos que la grande