Necesito comprar una bateria nueva, pero no se cual comprar. La original me piden 400€ por ella y me parece un robo. Hay alguna varta especifica?
Dentro de las baterias a mi personalmente la que mas me gusta es varta, tienes opciones como esta si tu coche no lleva star-stop http://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARI1 o esta si lo llevas http://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARH15 Dos grandes baterias ambas No te olvides de codificarla despues de ponerla
Gracias! La primera tiene buena pinta, aunque me parece muy grande para el hueco del coche no? Lo mediré a ver. Lo de codificar lo estoy leyendo ahora y no tenia ni idea la verdad, tendré que buscar algún taller en Madrid que sepan actualizar el CAS
Si lleva Star/Stop, debe poner una batería AGM o de gel si o si. Si pones una de las normales te va a durar dos días.... Lo de codificar es hacer el power reset de la batería,que es a groso modo, indicarle al coche que tiene una nueva batería para que adapte los ciclos de carga/descarga del alternador.
A lo mejor te cunde comprar la app "carly for bmw" (mas conocida como bmwhat) en vez de llevarlo al taller para codificar. Eso ya son cosas de cada uno. Estoy hablando de android, para ios no se si es compatible.
yo pondria una varta con la misma referencia a la original.La original es varta,y duran muchisimo.Mi amigo en su 330i tiene la de origen y es del 2006,y otro amigo en 320td compact hasta hace unos meses tb la tenia y era del 2004.
Mi coche es del 2005 y sigue con la de origen , a la hora de cambiar bateria varta sin duda el precio si que es mayor pero lo que duran es una barbaridad Y dentro de varta teniendo star -stop me iria a la gama plus agm y la mas grande que le entre en el hueco
No se que marca son las originales Pero la mía es la primera y sin pegas por ahora también el coche tiene solo 5 años Y el e39 que tenemos en casa del 1999 se le cambio el año pasado aun la batería, le duro 15 años
la mia es una varta 80AH 800A de gel ( fue la que trajo el coche) el mio no tiene star stop, en la casa me pedían cerca de 360 euros mano de obra aparte. me fui a varta y la compre por 200 euros mano de obra incluida, compre la app y la registré así que amortice el gasto de la app con el ahorro de la bateria. PD: las baterias normales no le pueden poner porque el coche se vuelve loco literalmente en menos de un mes, ya le ha pasado a mas de uno, botones encendiendose y apagandose y no se que. esas baterias de acido no son lo suficienctemente estables como para mantener el consumo del coche. saludos
ve a la casa bmw y veras como te arrancan las pegatinas del la clavada que te dan, jejeje ojo pero no para todo. después de ir a comprar el filtro de aceite en unatienda que vende repuestos de bmw, mercedes otras marcas y que me dijeran que no tenian, busque por internet y nada me convencía, y en el conce lo compre por 16 euros sin esperar, teniendo en cuenta que soy de canarias que todo es mas caro( lo mismo para la bateria varta que ocmpre fuera del conce en canarias es 30 euros o mas mas caro que en peninsula) y la llave de campana de filtro, tuve una de ebay y se rompio, ahora buscando una nueva la mas barata 15 euros portes incluidos desde china (que fuese de una sola pieza) y a eso hay que añadirle la espera, en la casa 12 euros (original y en una semana), por eso siempre hay que preguntar primero. saludos
Tienes razon, hay cosas muy baratas en el conce. Ayer mismo compre jabon (hay que mezclarlo con agua) para el limpiaparabrisas y me costó poco mas de 1,50€, y hace un par de meses el embellecedor que cubre el tornillo que sujeta el rail del cinturon en el suelo y me costo 75cent.
En tu caso te puede compensar ya que los gastos de envio son muy altos pero yo hace poco compre filtros para el mio y me costo 4,90€ y envío gratuito al ser una gran compra y bmw tiene los mismos precios en toda España así que una ganancia de 11€ respecto a paginas de recambios del automovil ya esta bien PD: donde soleis comprar la llave de campana para el filtro que ando buscando yo una
no yo los compro en oscaro o en miesterauto pues habra que ir al conce a por una llave para el filtro