Bateria para el 318is ?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 30 Ago 2006.

  1. Atila

    Atila Guest

    Esta mañana me ha tocado poner el coche en marcha aprovechando la pendiente de la calle y para volver del trabajo a mediodia lo mismo ..... la bateria no puede con el motor de arranque .... :cry:

    Acabo de mirar y pone que es de 55A pero, hay algo mas que mirar para elegir una bateria ?? Alguna recomendable ??

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Con una de 55A bastaría para poder arrancar un IS... prueba antes de comprar una nueva, con la de un amigo, para asegurarte quel problema es de bateria.
    Suerte.
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ah, para elegir una bateria, aparte de los Amperios, hay que asegurarse que llevan los polos en el sitio "europeo", ya que coches japo y algunos Ford, llevan los polos al reves, pero tranqui, lo normal y standar es lo que impera, aseguraté, que es de tamaño equivalente, para que te quepa en el hueco de tu coche.
     
  4. Atila

    Atila Guest

    A eso me referia, todas las de 55A son del mismo tamaño y/o forma ?

    Hay algun codigo que defina los tamaños o formas ??

    Salu2 y gracias
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Si, el tamaño suele ser estandar, de todos modos, quien te la vende, debe de tener una especie de guia de consulta, en el que buscas la bateria que corresponde al modelo de tu coche, y si no, mide con un metro el larg.x.anch.x.alt. de la tuya... pero ya te digo, que no suele haber problemas con las medidas...
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que te han dicho por ahí. Que tenga los polos en orden correcto y que la capacidad sea aproximada. Si es de 55 amperios/hora, no pasa nada que sea de 60, o de 50. El mío trae de serie una de 95Ah, pero tiene una Bosch de 100Ah...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el hueco delantero te netra una de 65 a. sin problemas.
     
  8. Atila

    Atila Guest

    Finalmente he optado por una Norauto (tres años de garantia) de 60h y mayor capacidad para pasar el duro invierno que se avecina.

    Esta tarde la he cambiado y el motor ha arrancado a la primera sin titubear lo mas minimo ....... ;)

    Salu2

    P.D. La verdad es que yo queria Varta pero no la tenian en este tamaño ..... :(
     

Compartir esta página