Bateria portatil recarga de hibrido (eléctrico)

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Simon-Neu, 18 Feb 2025.

1. Simon-Neu

Simon-Neu En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    330E,ExF30-Z-46
    He estado investigando un poco sobre las baterias o estaciones de energía la que mas me cuadra es la Delta 2 ;con opción de incorporar bateria solar si alguien ha tenido experiencia con ella ?,igual para un coche electrico 100% igual no es muy práctico ya que solo podrías arañar algunos kms o en caso de emergencia puede venir bien pero no se si valdría la pena ,en cambio para un hibrido como el 330e con 50-60kms de autónomía igual si..,¿ no se si sobraría con la delta 2 o habría que irse a una max con mas capacidad..?

l
    Lo veo bien de precio incluso incorporando la placa solar puedes cargar el vehículo en cualquier sitio ,si te vas de vacaciones no depender de ir buscando cargadores y además te puede servir en caso de irte la luz en la vivienda o camping,que os parece? pensaís que vale la pena si le das uso diarío o no daría para cargar la batería completa?

A Gus le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.810
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Simon-Neu le gusta esto.
  3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Efectivamente, me lo has quitado de los labios..., porque yo ya lo habia preguntado...
    En mi caso era por no tener cargador en casa, pero al final no lo vi viable y la amortización tampoco dejando que al final te canses y la tires por un puente al tener que bajarla y subirla de casa (por placas solares tarda un tiempo largo).., para el tema de cargar el coche.
    Si haces camping pues esta bien la verdad que es para lo que se ha inventado.

Última edición: 4 Mar 2025
    A Simon-Neu y agc les gusta esto.

Compartir esta página