Me acaba de terminar la garantia del portatil y no me carga ,se queda en cargando pero solo marca el 0% y quito el cable y se apaga. No dan sintomas de deterioro ,ya se que me duraba menos la bateria pero ha sido de buenas a primeras se ha quedado sin carga,alguna explicacion es mi primer portatil.
pues lo tienes jodido xq una bateria vale una pasta,a mi me pasa lo mismo.cada vez me dura menos la bateria y al final me hara lo mismo q a ti.........
Para saber como esta de deteriorada la bateria deberias instalarte el Everest Ultimate Edition o algun semejante... yo desde allí puedo ver el % de deterioro de la bateria, quizá en tu caso es porque realmente no carga nada. Has intentado sacarla y volverla a meter ? No sea que no hace buen contacto... porque ni que fueran un poco te deberia aguantar. Prueba a instalar el Everest, como te digo con el programa saldrás de dudas! Un saludo! ;-)
Por cierto yo compré una bateria nueva para el Latitude C400 ( un poco antiguo ) por internet ( en ebay ), me tardaron unos 12 dias en recibirlo pero va perfecta... nueva y de la casa DELL por solo 59,90 €. Si al final ves que es culpa de la bateria pasame un MP o por aquí y te indico como lo hice! Saludos! ;-)
Tengo el Everest instalado pero nunca me ha dado por mirar el estado de la bateria ahora lo acabo de mirar . ¿Que es donde pone waer level? Si es asi me pone 29% ,que significa que esta cascada? Gracias a todos
Eso el % que no aprovecha el portatil. Es decir, si tienes 40000mAh cuando cargas solo carga el 71% de los 40000mAh ( 28400 mAh ). Aunque de todas formas te deberia aguantar almenos estos 28400mAh que la bateria aun puede cargar... #-o Yo creo que es mas porque la conexión entre la bateria y el PC esta jodida... y cuando le desenchufas no hace contacto con la bateria y por eso se apaga. No se si con una nueva lo arreglaras... yo con la bateria vieja tambien tenia un 26-29% cascada y me aguantaba 45min mas o menos ... pero almenos aguantaba. No tienes algun servicio tecnico por ahí al lado ? A ver si pueden comprobar la bateria, quizá nos engañe el Everest... pero lo dudo mucho. Saludos! ;-)
Vale gracias ,si quite la bateria y ahora carga y dura una media hora (lo poco que dura una bateria en un portatil con la de tiempo que llevan ya en el mercado).