fassmjj
Forista
- Modelo
- Gs 450h 2017
- Reacciones
- 111
Hola.
EL otro dia me costo arrancar el coche y me arranco a la tercera o asi.
Esta noche pasada despues de dejarlo 4 horas parado al relente (10ºC) no me arrancaba.
Le tire unas 8 veces y nada de nada.
Coji un Nissan Terrano que tenia una bateria mas pequeña, calculo que de de 70 Ah y hasta la tercera vez y acelerado el Terrano no he consiguido arrancarlo.
EL caso que al tirarle para arrancar hacia buen sonido, no parece que le faltase bateria.
La bateria del coche es la de casa (6 años).
Hoy he mirado un indicador que tiene de color Verde, Amarillo o Negro que es el que indica la vida y yo lo veo de color Verde con lo cual parece ser que no esta cascada.
Hoy he probado a arrancar el coche y arranca sin problemas. Ayer desde que lo arranque con las pinzas recorri unos 30km a buen ritmo.
¿Puedo comprobar con un polimetro si la carga esta bien?
¿Cuanto tiene que marcar?
¿Puede ser otra cosa, filtro gasoil, que no llega gasoil al arrancar?
A ver si me ayudais.
Un saludo.
EL otro dia me costo arrancar el coche y me arranco a la tercera o asi.
Esta noche pasada despues de dejarlo 4 horas parado al relente (10ºC) no me arrancaba.
Le tire unas 8 veces y nada de nada.
Coji un Nissan Terrano que tenia una bateria mas pequeña, calculo que de de 70 Ah y hasta la tercera vez y acelerado el Terrano no he consiguido arrancarlo.
EL caso que al tirarle para arrancar hacia buen sonido, no parece que le faltase bateria.
La bateria del coche es la de casa (6 años).
Hoy he mirado un indicador que tiene de color Verde, Amarillo o Negro que es el que indica la vida y yo lo veo de color Verde con lo cual parece ser que no esta cascada.
Hoy he probado a arrancar el coche y arranca sin problemas. Ayer desde que lo arranque con las pinzas recorri unos 30km a buen ritmo.
¿Puedo comprobar con un polimetro si la carga esta bien?
¿Cuanto tiene que marcar?
¿Puede ser otra cosa, filtro gasoil, que no llega gasoil al arrancar?
A ver si me ayudais.
Un saludo.