Hola que tal, siento no participar mas pero es que he tenido un problema con internet en casa y estoy en un ciber, mi problema es que la bateria se descarga muy rapido yo termino viaje de dos horas y paro el coche y dejo la radio encendida 15 minutos solo y el coche se queda sin bateria, estando parado dos o tres dias llego al coche y aranca bien estando con el todo el dia de arriba pa´bajo tambien, pero me paro en algun sitio y abro el maletero, o alguna puerta o la luz de posicion encendida y en menos de 30 minutos no tengo bateria seguro. es normal, la bateria no esta mala, la he probado con el comprobador y cargandola toda la noche y tenerla un dia fuera del coche y despues de un dia tiene la misma carga eso es que no esta mala. ¿Que puede pasar?. ¿que amperaje tiene ls vuestras? Mi coche es un 2.5 6 cilindros y tiene 88 amperios. que creo que esta bien.
hola,a mi me paso algo muy parecido a lo que describes y era que se quedaba encendido el rele de la calefaccion..lo que comunmente aqui llaman erizo...fui a la bmw me cobraron 153 aurelios y solucionado..
+1 Comprueba con el tester que con el coche arrancado te marque 14 o 14,5 v. También importante es la marca de la batería, yo tuve una segunda marca de Tudor y me duraba bien tres meses, después cuando más falta me hacía el coche, me dejaba tirado. La mía es de 95 A, me parece poco la que dices de 85. Saludos
hay unos comprobadores de baterias que en 1 minuto te la pueden comprobar. el comprobador que te digo es como una pistola que se pone entre el positivo y el negativo. si hierve, puede que tenga un baso comunicado, de hay esas reacciones que tiene. bueno es una opinión. un saludote.
La mia despues de estar 2 dias parado marca el cuadro del coche 11.8v y cuando arrancas y vas en marcha 13.8v mas o menos. Lo digo porque a mi tmb me pasa lo que comentas. Dejo las luces encendidas 5 minutos y cuango le doy al arranque parece que le cuesta un pelin, pero el coche parado una semana en garaje, arranca normal.
ok, gracia por vuestra ayuda, el alternador carga correctamente, la bateria esta bien, en este sitio no le cabe una mas grande es de 88 amperios de esos, con el coche aparcado cerrado por lo visto no se descarga, es que al ser el coche tan antiguo necesita mucho para arrancar y en cuanto pongo con el contacto una luz o la radio o algo de eso con poco que se descargue ya no arranca. pero esta todo perfecto y el miercoles lo llevare para que me miren lo de la cerradura que ese ya es el otro post que he puesto je je chao y muchisimas gracias, ah y la bateria es una bosh silver sin mantenimiento.
La radio es la que tiene de serie o es otra?le metiste algo al coche que le pueda aumentar el consumo?a veces le cargamos muchas socas al coche que parecen que por si solas no cuonsumen mucho pero en conjunto nos consumen la bateria en un plis. Si dejandola aparcado varios dias no te la consume es algun "consumidor" que se conecta con el contacto. Todo ello ocntando con que la baeria esté bien.
puede ser que tengas un consumidor! si es un E39 es comun que la resistencia de la ventilacion se estropee y deje el ventilado de la calefaccion conectao a una velocidad muy baja. para ello mete el coche en un garaje y pega la oreja a las rejillas de ventilacion y si sale aire ese es el problema. me paso con uno y no habia manera de dar con el consumidor. hasta que comprobando otra cosa me acerque a la rejilla y sentia aire. saludos
Hola buenas perdón por reflotar este post pero al final qué fue? Tengo el mismo problema dejo los intermitentes 5 minutos y le cuesta arrancar pero sin embargo lo dejo 3 días y arranca como si nada si me pudierais ayudar salu2
Sin medir algún parametro es dificil ver los que le pasa. Con una pinza amperimetrica o voltimetro podras ver que le pasa. Si los tienes te explico como hacerlo. Di si tienes bateria con mantenimiento o sin mantenimiento. Salu2